EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Público actor Vrs. actor intérprete

12 de julio de 2008

Del conversatorio y sus conclusiones.

Primero que todo, quiero agradecer por la invitación que la Casa Teatro de Popayán me hizo para la participación del conversatorio del día 10 de julio. Fue una experiencia muy interesante, y al mismo tiempo muy enriquecedora, la cual me permitió traer a mi memoria miles de recuerdos y por la cual pude sentir el calor de aquella casa en la que viví los mejores años de mi vida, rodeado de personas maravillosas que le aportaron diferentes cosas inimaginables, imposibles de olvidar o de dejar atrás con el paso del tiempo. El poder tener contacto con la Compañía Teatro Vivo de Colombia es algo que no se puede describir. Mi corazón y mi mente están unidos con todos aquellos que trabajan día a día por el sueño del teatro que no se ve, sino que se vive. Para mi es todo un privilegio poder aportar y ayudar en el crecimiento del grupo, que poco a poco esta creciendo y viendo que cuando lo sueños de muchas personas se unen, las cosas si se pueden lograr. Estoy a la orden de la Casa Teatro de Popayán y por supuesto de la ya reconocida Casa Teatro de Bogotá, ya saben que cuentan con mi apoyo, a pesar de la distancia y que cualquier cosa que pueda hacer sera de mucha alegría para mi. Por otra parte luego de la discusión que se llevo a cabo en el conversatorio creo que sigue siendo claro que el publico es parte vital del Teatro Vivo, sabemos perfectamente que el hace parte del acto teatral, que el controla el destino de los personajes, que el es el protagonista que puede cambiar el final de una u otra manera pero por el cual el actor no se debe dejar intimidar, ya que este debe saber como manejar las situaciones que se presenten en escena de acuerdo al publico que le toque, el actor debe estar preparado para tomar control de cualquier cosa que pueda pasar, ya que el publico es un actor que puede ser callado y tímido, pero que en ocasiones puede ser analizador y difícil de convencer. El actor de Teatro Vivo debe aprovechar las vivencias que se le presenten en la constitución del personaje, ya que por medio de estas se creara un pasado, el cual le permitirá saber como reaccionar ante diferentes acontecimientos que surjan mientras el protagonista, es decir 'El Publico Actor' se encuentra interactuando con el.


Un abrazo caluroso para todos, quien los estima y los recuerda día a día,

Andrés F Machado H.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!