EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LA HABITACIÓN 501 SE PREPARA

18 de julio de 2008


La producción de la Casa Teatro hace todos los ajustes necesarios para iniciar la recta final de su espectacular montaje "La habitacion 501", es por tanto que en el día de ayer desde Popayán partió gran parte de la escenografía, vestuario y artículos de ambientación, que esperamos enrriquezca la magia del tetro vivo. Desde aca les enviamos las mejores energias para que todo salga a la perfección.

2 comentarios:

Dirección General CTVC dijo...

Por fin llegó el trasteo a Bogotá... ese día fue histórico para la Casa Teatro de Bogotá... ya era tiempo.
Muchas gracias al equipo de Popayán y sobre todo a Cristina por el rigor del orden que le imprime a todo su trabajo; eso es perfección.

Mauricio

Juan Martínez dijo...

Llegó el Trasteo!!! Muy bacano... es muy interesante ver como los actores de Bgta se emocionaron cuando llego el camión prometido... Se tomarón Fotos y todo. Ayduaron a bajar las cosas y sobretodo la actitud se incrementó. Gracias por la movilización sé que en Popayán las cosas no son fáciles pero siempre se debe trabajar en armonía y sobre todo con pasión y con perfección.

Juan K.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!