EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Reglas para el cumplimiento del plan de ensayos

29 de julio de 2008

1. Traer siempre a los ensayos su APUNTADOR y CARPETA DE PERSONAJE.

2. Cumplir con rigor y entrega las TAREAS propuestas para cada etapa.

3. Llegar a la hora en punto de los ensayos y a más tardar a los 5 MINUTOS de dar inicio al plan del día; de lo contrario la puerta se cerrará y no se podrá integrar al ensayo programado.

4. Si un actor o actriz falta a DOS ENSAYOS, por impuntualidad o en cualquier caso por algún factor que no haya sido comentado previamente con la Dirección y/o producción de la Compañía será retirado de inmediato del elenco.

5. Si por alguna razón un actor o actriz deja de asistir a un ensayo y NO se pone en COMUNICACIÓN TELEFÓNICA con la Compañía será dado de baja del personaje en mención y si la Dirección decide continuar con su presencia será llevado a otro rol de menor importancia para el drama; si es que fuera del caso.

6. Si un actor en reiteradas ocasiones INCUMPLE CON SU PLAN DE ENSAYOS; o siempre se justifica para hacer cambios, aplazar, llegar tarde, etc; será retirado de inmediato de la Compañía de actores.

7. NO se admite de ninguna manera las JUSTIFICACIONES de ningún tipo para explicar los motivos por los cuales el proceso creativo de un actor o una actriz es irregular y no aporta al crecimiento del proyecto teatral.