EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

EQUIPO DE PROMOCIÓN ESCÉNICA

14 de julio de 2008

Los actores de la Casa Teatro de Popayán en su afán e interés por la producción efectiva de la casa teatro se han enrolado en una actividad muy interesante definida por nuestro productor Orlando Bautista. Se trata de un sistema de venta de boletería masiva donde el actor de la casa, debidamente uniformado, acude al público desprevenido ofreciendo y comentando las funciones de temporada que tiene la Casa; con una alcancía en mano para depositar el dinero, los actores llevan también boletas con diversos motivos conmemorativos sobre los 5 años de nuestra organización para ser venidas. Este sistema ha dado muy buenos resultados en lo que concierne a la venta de las obras, ya que en las funciones pasados hemos tenido buena cantidad del público.

Los actores entran no solo en competencia escénica, sino también en una guerra de venta de Boletas organizada por nuestra administradora, Cristina Vidal, con el único objetivo de incentivar la unión escénica entre los actores y la casa; siendo Yennifer Gabira la actriz que ha vendido más boletas hasta el momento en las jornadas de producción. Esperamos que los demás actores se le midan a la competencia buscando siempre la pertenencia al único espacio de formación escénica profesional de Popayán.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo eso de la alcancía... me gustaría que me lo explicaran mejor...

Interesante esfuerzo de la administración de la Casa Teatro porque recuerden que el sueño de una Compañía es la profesionalización y eso se logra con la pertinencia económica. Así que muy concentrados en lo que el productor nos indica.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!