EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ESTRENO: LA CASA DE BERNARDA ALBA

22 de julio de 2008

Karina Isabel Fuertes una de las actrices de mayor tradición en la Casa Teatro de Popayán se le mide al reto de estrenar una de las obras más representadas en el mundo desde 1936 cuando su autor la escribió como su última obra completa.

La Casa de Bernarda Alba es la interesante historia de una mujer que por guardar el luto a su sugundo marido guarda también en luto la vida de sus hijas; expone a flor de piel el pensamiento de las mujeres de mediados del siglo pasado; esas mujeres que influyeron la vida de nuestros padres y que de alguna manera marcaron el paso histórico hacia el mundo que tenemos hoy en día. La posición de la mujer como hombre y mujer de la casa; como padre y madre; como capataz y criada; como amante y esposa fiel; como hermana y enemiga; una de las mejores obras jamás escritas llena de orgullo a la Casa y a la Compañía pues complementa esa brecha de creación dramáturgica encontrando en los caminos de la adaptación una nueva ola de creación.

En este periodo de la Casa Teatro de Popayán; nuevas promesas de la dirección y de la dramaturgia payanesa suenan en las temporadas de la Casa; buen viento y buen pulso para Karina que intentará llevar con rigor la escena a nuestra sede de la creación fuente del Teatro Vivo.

NO SE PIERDA ESTE ESTRENO TAN ESPERADO POR TODOS.
(En la foto Rocío Dorado cuando interpretó a Bernarda Alba para la pieza teatral "Los Condenados" en el marco del Festival de Arte de Cali 2005)

VIERNES Y SÁBADO DESDE LAS 7:00 P.M. EN LA CASA TEATRO DE POPAYÁN

1 comentarios:

Orlando Bautista dijo...

Ajustado texto que hace Mauricio para comentar el reto que tiene la sede de la Compañía en Popayán, estamos muy a gusto con esta cartelera, esperamos lo mejor del trabajo de Karina y del actor y las actrices que encarnarán esta obra.

Orlando Bautista
Productor General.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!