EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

HOY LABORATORIO DE ESPACIO ESCÉNICO

19 de junio de 2008

Hoy a las 2:00 p.m se da inicio al Laborario sobre Espacio Escénico que se desarrollará en el marco temático de primer nivel de la Escuela de Artes Escénicas de Popayán. El objetivo primordial de este pequeño módulo de reflexión teórico - práctica es que los actores aprendices comiencen a comprender la importancia del espacio en el quehacer teatral; pues el intérprete vive en función de la geometría y arquitectura en la que mueve el drama en el que intenta entrar desde el personaje.

Cuando se entrena debe tener la conciencia del espacio en el que lo hace pues el ritual de formación de un artista debe tener nociones de disciplina, rigor, creatividad y técnica; sólo en un espacio que se tome con respeto se podrían lograr los objetivos centrales que son parte de la búsqueda de una persona que intenta formarse como actor.

Los talleristas invitados son: Mauricio Suárez Sandoval (Director General), Karina Fuertes (Tallerista Central Primer Nivel) y Juan Carlos Martínez (Actor profesional CTVC)

NOS VEMOS EN EL ESPACIO ESCÉNICO DE LA CASA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

auque al principio no sabia responder algunas de las pregun tas pero amedida qeu paso el taller las fui solucionando, el taller me sirvio mucho para mi crecimiento artistico

adolfo leon

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!