EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

PRESENTACIÓN HIGH SCHOOL MUSICAL ON STAGE

19 de junio de 2008

El staff de la Casa Teatro y la producción del Colegio Campestre Americano se desplazó desde las 7:00 a.m. para inciar las labores de preproducción escenográfica, luminotécnica y de sonido al Teatro Municipal. Y a las 8:00 a.m. los actores llegaron directo a sus camerinos con todos sus implementos de preparación para dar así al ensayo de la jornada de la manaña. Cada miembro del staff tenía su función específica: Tatiana Rodríguez apoyando todo el movimiento de telones en tramoya, Martha Velasco en coordinación de actores al igual que Waldina Bermúdez, Karina Isabel Fuertes en la asistencia de producción, todos coordinados por Juan Carlos Martínez director General y con la asesoría en la puesta en escena del director de la Compañìa Teatro Vivo de Colombia Mauricio Suárez Sandoval y contando con la producciòn ejecutiva de Orlando Bautista, productor general de la misma.



A las 6:00 p.m. el universo dramático del East High School se tomó cada rincón del teatro. El elenco principal en camerino preparaba cada detalle de la interpretación; los figurantes vestian sus personajes y repasaban coreografías. Con la apertura del video de introducción, el mundo mágico de Troy Boltón, Gabriella Montes y todos sus amigos inició, la espectacularidad del montaje, el color, el vestuario y demás tomó forma con la apertura del gran telón.

Something New, la primera canción cantada por los protagonistas y amenizada por los niños de Kínder y Primer grado fue deleitada por los asistentes quienes aplaudian en cada cambio de escena. El cierre con la canción "we are all in this together" interpretada por todo el elenco principal y el grupo de coregrafía fue la excusa perfecta para cerrar este universo dramático.
A todo el equipo que participó en este montaje; principalmente al grupo de artistas de la Compañía Teatro Vivo de Colombia que estuvo al frente de la puesta en escena ese día; a los padres de familia por apoyar el talento de sus hijos; al Colegio Campestre Americano por la gestión en producción; a los actores de la academía de drama por hacer un sobre-esfuerzo esénico; gracias todos de verdad gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio q high school musical aunq tuvo mucho corre corre salio bien y al publico le gusto

Anónimo dijo...

rrEE bAcAnOOO!!
grAcIas poR tOO lA cASa tEaTrO es lo Mxx!
La ObRa saLio muY BaCAnA..tUvO sUs ErrOrsItOs pERO La GEnTE se La GoZO!

Juan Martínez dijo...

So quieren leer otros comentario de la obra hacer compiar el siguiente link de facebook en la barra superior de direcciones y presionar "enter"

http://www.facebook.com/photo.php?pid=70383&id=1188788445&ref=mf

Anónimo dijo...

hola pues los felicito por ese montaje de esta obra aunque no pude estar presente pero se ve que les fue muy bien, sigan asi y felicitaciones a juank y a todos los que participaron

Anónimo dijo...

High School Musical estuvo excelente; ver todo ese trabajo en los estudiantes fue muy bacano... grcacias a Juan carlos y a la gente de la Casa teatro por el trabajo de la escena, EXELENTE TRABAJO LOS FELICITO

Anónimo dijo...

exelente trabajo me gusto mucho y a los padres les encanto, el otro año que bueno contar con gente como ustedes, lo que hacen en la casa teatro es muy bueno, es lo mejor, gracias al equipo de la casa teatro por creer en nostros

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!