EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

High School Musical On Stage

5 de junio de 2008

HIGH SCHOOL MUSICAL EN SU RECTA FINAL

El próximo 18 de junio se estrenará en el Teatro Municipal (Teatro Valencia) la adaptación para teatro de la película High School Musical de Disney, elaborada por Mauricio Suárez, Director de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y Juan Carlos Martínez, actor profesional de la Compañía Teatro de Popayán que al mismo tiempo la dirige, con la producción y los actores del Colegio Campestre Americano de Popayán.

El elenco está trabajando fuertemente en los entrenamientos de formación escénica para lograr una interpretación perfecta de los personajes. Todos los días durante las horas de academia del colegio y en extra tiempo se trabaja sobre este montaje de gran formato que compromete la actuación, el canto, baile, 300 actores en escena y textos en inglés que contará la historia de amor entre Gabriella, una chica genio con gran talento para el canto y Troy, un basquetbolista apasionado que descubre sus habilidades para catar cuando se conocen de manera casual en una celebración de fin de año. Además nos muestra la eterna rivalidad que existe entre la ciencia el deporte y las artes. El lugar de estreno será en el Teatro Municipal (Teatro Valencia).

La Casa Teatro de Popayán toma este año el proyecto de formación escénica para continuar con la tradición que tiene el colegio de hacer un montaje de fin de año en inglés. Así fomentar de manera continua las artes en la ciudad de Popayán.

ÉXITOS EN ESTA AVENTURA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE PROYECTO DE GRAN FORMATO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!