EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

TEMPORADA DE PERSONAJES VIVOS EN LA CASA TEATRO DE POPAYÁN

25 de junio de 2008

La Casa Teatro de popayán, el próximo 27 de junio y hasta el 2 de septiembre de 2008 presentará su temporada teatral "Personajes Vivos en la Casa Teatro". En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la litaratura universal, hermosos cuentos clásicos y reconocidas obras de la dramaturgia se darán cita durante 3 meses, todos los sábados a partir de las 7 :30 de la noche.

A través de nuestro estilo teatral interactivo todos podrán conocer los pasajes más representativos de las obras y los niños podrán involucrarse con las historias de vida de cada uno de los personajes. Montajes llenos de luz y color harán la fantasía durante los próximos tres meses en nuestra sede.
as
El Personaje Vivo
El intérprete asume su rol y lo hace vivir en verdad a los ojos del público; y esa vida es absoluta cuando el espectador puede entrar en una interacción directa con el personaje. Cada una de las historias que hacen parte de la temporada se cuenta desde la perspectiva de algunos de los personajes de la misma; llegando a profundizar de manera muy interesante en lo que el autor quería decirnos con cada uno de esos personajes creados con un fin.

En la taquilla de la Casa Teatro podrán adquirir sus entradas a partir de la fecha pues se agotan con facilidad porque hay pocas fechas, les recordamos que un adulto y un niño entran con una boleta.

Mayores informes, en la Casa Teatro de Popayán, Calle 4#1-62. Teléfono 8244816 y celular 3176428683
RECUERDEN QUE EL TEATRO VIVO ES UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA SE OLVIDA

1 comentarios:

Dirección General CTVC dijo...

Los mejores deseos para nuestros compañeros payaneses en esta nueva etapa artística que inicia. Mucho rigor, pasión, perfección escénica y sobre todo el arte màs vivo en escena.

Todo el equipo artístico en Bogotá les desea lo mejor y los acompaña.

QUE EL ESTRENO SEA TODO UN ÉXITO

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!