EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Orquestando High School Musical

16 de junio de 2008

Todo el colegio Campestre Americano está con las pilas puestas para este miércoles que se celebrará "la noche de los mejores versión 2008" con el estreno de la obra High School Musical On Stage. Los anesayos en el Teatro Valencia (Teatro Municiaplal) y en la Casa Teatro de Popayán han sido fuertes y complicados pues la orquestación de 300 estudaintes para la escena no es tarea fácil. Sin embargo la obra cada vez toma más forma y los actores están cada vez más concetrados en su trabajo escénico. El día de mañana la orquestación será en la sede del colegio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y una segunda sesión solo con el grupo de drama (Elenco principal) a las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. para seguir trabajando con rigor los textos, pues recordamos que la obra se presentará en inglés.

"La orquestación es un proceso complicado, pues lograr que el engranaje de 300 personas en escena se vea bien es un verdadero reto. Sobre los actores del grupo de drama es la primera ves que ellos se acercan al teatro de una manera rigurosa y técnica" palabras del director Juan Carlos Martínez.

Son pocas las veces en la ciudad de Popayán que un colegio se atreve a lanzarse a una aventura como esta, son muchos los que creen que no se puede montar algo así, son muchos también los que duermen mientras el arte continua trabajando, al igual que son pocos los que miran más allá de los ojos del incrédulo y miran con fé el desarrollo artístico de la ciudad de Popayán

¡Los esperamos a todos en este montaje de gran formato!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps muchisimas gracias a toda la casa teatro son momentos inolvidables no c si a ustedes les parecio q salio mal la obra lo q me importa a mi es q me la gose y a los padres les gusto fue un placer haber trabajado con ustedes yo q crei q nunk iva a tener la oportinidad de ser actor pero vea ps todas la vueltas q da la vida fueron meses de trabajo pero tienen justificacion casateatro ustedes sabes con migo pa las q sea att troy (juan martin iragorri) nota: disculpen si hay erros deortografia denuevo gracias

Anónimo dijo...

Puedo decir que conozco algunos detalles de la preparación del montaje de High School Musical, y sé todo el esfuerzo que hicieron los muchachos del CCA y de la Casa Teatro, en especial el director de la obra, Juan Carlos Martínez. Y el resultado era de esperarse: espectacular.

Salvo algunos problemas de sonido, la obra cumplió y superó las expectativas que todos teníamos.

Juan Carlos: espero muy fervientemente que esta sea sólo la primera de muchas obras que ven la luz bajo tu batuta. ¡Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Wolaa ! No ps solo te kiero dar las graxias profeee ! Por hacernos durante ese tiempo unas personas mas responsables ! Por enseñarnos tantas cosas ! Por hacernos crecer como personas y como ¿Actores? Hehehe .. Aunke ps supongo ke la obra no fue lo ke esperabas .. Nosotros dimos todo lo ke pudimos, Y ps es ke no solo nosotros kedariamos mal si no tambien su insitucion... ke Es de las mas reconosidas en Popa, Y ps no profe le deseo muchisimos exitos en su vida !! Ke por lo ke veo .. ud va a ser un gfran actor :D .. Lo felicitoo ! Por aguantarnoos ! Por esos mesesitoos ! Por ke se ke no es facil vernos las carotas todos los dias ! Hehe y se tambien ke no es facil aguantar hambree ! Los ultimos dias No comi Bieen Por estar Ensayandoo !! Hehehe y ps espero ke todo nuestro trabajo yaa sido reflejado.. Por ke nos metisos resto en esoo !! ke todos los ejecisios .. las madrugadsas se ayan reflejadoo ! Tanto tiempo de entrenamiento para ke la obra durara tan poco.. o por lo menos para mii .. ke se me paso volando.. depronto fue Por ke estaba corriendo por todo ladoo !! Hehe .. Graxias tambien a toda la casa teatroo ! Ke aunke nos regañaron Muchooh nos enseñaron muchoo ! Creo ke las abdominales hiceron ke proyectara mas la vos .. Hahahaha.. En general graxias profee ! Por todo y Graxias tambien a la casa teatroo ! Son Super ! Chao profe ! Y Suerte en Todoo !!

Att: David Segura -- Chad Danforth

Atala Grimm dijo...

bueno en pocas palabras quiero decirles que Popayán tiene una nueva figura brillando en el cielo y es ese niño Juan carlos, salido del anònimato, quien con gran desempeño y seriedad demuestra una gran responsabilidad pese a su corta edad.
Que bien por tener jovenes tan centrados y tan brillantes.

Seras un gran director, de eso puedes estar seguro.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!