EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

COMITÉ DE PSICODRAMA

3 de junio de 2008

El taller de psicodrama abre sus puertas para el montaje de " la Casa de Bernarnda Alba". la intención primera de este taller es generar personajes vivos para el formato "Teatro al salón de clases" un formato de teatro que ha tenido mucho éxito en la ciudad de Popayán. Dirigido por la encargada del Departamento de Dirección de la Casa Teatro de Popayán Rocio Dorado, con la asesoría de Mauricio Suárez Sandoval, Director General y con el apoyo de la Compañía Teatro Vivo de Colombia. "El personaje existe cuando el actor le da su alma para la interpretación, cuando los pensamientos son de él y no del actor. Por lo tanto el psicodrama rompe con toda la naturaleza del intérprete, el personaje vivo toma vida por medio de experiencias sensitivas acordes con el drama del mismo. El actor del psicodrama debe estar en la capacidad mental y fisica de encarnar un verdadero personaje vivo" según palabras expresas del actor profesional de la Compañia Juan Carlos Martínez. Para que estos objetivos se logren los actores de este taller se entrenan fuertemente todos los sábados a las 2 de la tarde. Se invita a todos los miembros y ex miembros de la Compañía para que se unan a esta bonita iniciativa de nuestra organización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que no soy parte de la compañia podria ser parte de la obra de psicodrama bernarda alba

Juan Martínez dijo...

Si ustede tiene interes en pertencer a este proceso de la compañía teatro de Popayán, hacercarse a nuestras instalaciones en ubicadas en la Cll 41-62 B/ la Pamba o escribir un correo electrónico con su petición a ctpcolombia@gmail.com
Gracias por comentar.

Juan Carlos Martínez
Coordinador Compañía Virtual

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!