EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

TEMPORADA DE PERSONAJES VIVOS

21 de julio de 2008

La temporada de personajes vivos en la Casa Teatro de Popayán hasta el momento ha dado mucho resultado, "nieve blanca y rosa roja", ha llenado la sala el pasado sábado 19 de julio. Una pieza llena de color y música. Al parecer la temporada se extenderá hasta septiembre y esperamos que las próximas obras sean del agrado de nuestro público fiel.
Ha sido muy interesante la respuesta de la ciudadanía a las propuestas escénicas, desde luego también es el fruto del trabajo de producción y los jóvenes artistas que han emprendido semanas atrás la preventa de los montajes. Este ha sido un experimento que ha permitido acercar el público a la escena, en definitiva es un proceso de fortalecimiento para el "Teatro Vivo".

2 comentarios:

Dirección Artística dijo...

Felicito al equipo artístico de la Casa Teatro de Popayàn pues apesar de las dificultades del proceso creativo han logrado sacar adelante la propuesta escénica de nuestra sede en Popayàn... ahora lo que viene es súper interesante y ahy que ponerle mucha energía y merito artístico... fuerza escénica muchachos..

Mauricio

ESPACI-ARTE dijo...

El equipo artístico en CTP debe estar pensando como una sola mirada, el trabajo debe regirse por nuestra ideología y más por nuestra poética que somete cada una de nuestras obras y actividades. El trabajo logrado en Popayán es interesante, y como Dice Mauricio es muy interesante lo que está por llegar. Mis mejores deseos... Éxitos.
Juan K

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!