EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

HOY CONVERSATORIO

10 de julio de 2008

Convocamos a todos los artistas y no artistas de la ciudad de Popayán a participar en el conversatorio que tendrá lugar en la Casa Teatro de Popayán. El tema de discución esta vez será "EL PÚBLICO ACTOR V/S EL INTÉRPRETE ACTOR".
Al actor aprendiz del teatro vivo le cuesta cierta dificultad comprender que el público es parte escencial del elenco, siende éste en la mayoría de casos el protagonista de las obras. la discución partirá desde los postulados de nuestro director Mauricio Suárez y de las experiencias de los actores del teatro vivo.

Hora: 6:00 p.m.
Entrada libre.
Cll 4#1-62 Barrio la Pamba

Para ver el documento de referencia para el conversatorio haga click aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecemos a todos los participantes del conversatorio, especialmente a Andrés Machado que apesar de la lejanía nos acompañó por medio de una video-llamado del msn. Es muy interesante ver como los actores del teatro vivo han forjado sus vidas artísticas en otras partes del mundo.
Gracias por tu valiosa participación Andrés. Muy pronto la compañía dejará de ser Nacional para volverse Internacional.

Anónimo dijo...

¿Por què Andrés no participa de nuestros conversatorios en Bogotà?... aquì también te necesitamos

Anónimo dijo...

Machado participará en los conversatorios de Bogota. hablaré con dirección para explicar el procedimeinto de conección.

Anónimo dijo...

Aunque no estuve presente en el conversatorio de Popayán, te quiero reiterar el cariño que siempre hemos sentido hacia tí; eres una de esas personas que no se olvidan y que desde la distancia hacen que ese cariño crezca aun más. Nos agrada que participes activamente de todas las actividades de la Compañía, pero me uno al reclamo del señor Director, te queremos partícipe de La Casa Teatro de Bogotá también. Recuerda que hay un proceso acá que enrriquecer y que mejor que la palabra y el consejo de uno de sus más admirados miembros para acabar de fortalecer este árduo proceso, que muy pronto se convertirá en el sueño de TODOS los que CREEMOS en el TEATRO VIVO. Te quiere Rocío.

Orlando Bautista dijo...

Muy buena esta experiencia de conversatorio, estas buenas ideas hacen que nuestra organización crezca.

Orlando Bautista
Productor General

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!