EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

La Casa


DIRECCIÓN: Calle 4 No 1-62 Centro Histórico, Popayán, Cauca / Colombia
TELÉFONO: (+57 2) 8242816 - 313 4997640
E-MAIL: direccion@teatrovivocolombia.com

La Casa Teatro de Popayán es una Sala Concertada con el Ministerio de Cultura que se dedica por completo al desarrollo y estímulo de las artes escénicas en Colombia; sede principal de la Compañía Teatro Vivo de Colombia presenta espectáculos teatrales interactivos en su sala no convencional.

Cuenta con un pequeño teatrico en donde los aprendices de la Escuela Psicodramática Nacional presentan sus muestras finales.

UN POCO DE SU HISTORIA...
La Casa Teatro abre sus puertas en el año 2003 presentando el Espectáculo Teatral de Terror "El Portal" haciéndose llamar en esa época Casa Forjadores de País; con los años el Laboratorio Artístico fundado en esa casa por Mauricio Suárez y Orlando Bautista toma más fuerza y se consolida como una Compañía Nacional ampliando su repertorio a más de 52 estrenos en los años que lleva fundada la casa; a los cinco años de creada abre su sede en Bogotá ampliando así los horizontes artísticos de la Organización; la particular perspectiva de creación teatral que se presenta en cada función en la Casa Teatro la hace única en su género, única en el país desarrollando un arte interactivo que promete ser el futuro del teatro.

SEDES NACIONALES
La Casa Teatro cuenta además con una sede en la capital del país en donde se desarrollan las mismas actividades artísticas y de Escuela que en la sede payanesa. Si quiere conocer de nuestra sede en Bogotá (HAGA CLICK AQUÍ)

Leer más...