EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Rosa Roja y Nieve Blanca; El teatro vivo está en nuestras salas

13 de julio de 2008

La temporada escénica de personajes vivos continua recogiendo los mejores frutos en escena; la magia que abarca los libros de la literatura clásica es revelada ante los ojos del público asistente que tiene la oportunidad de vivir con los personajes experiencias únicas e inolvidables.
El pasado viernes y sábajo se presentó en la sala de la Casa Teatro de Popayán esta obra que, al igual que pinocho, ha buscado siempre el trabajo del teatro vivo en su máxima expresión; generando experiencias inolvidables en el público y en los actores.

Rosa Roja y Nieve Blanca es una obra escrita por los Hermanos Grimm, adaptada y dirigida por Rocio Dorado, con la asistencia de dirección de William Rodríguez y Karina Isabel Fuertes; cuenta la historia de dos niñas que por desobedeciendo las ordenes de su madre abren la puerta a un desconocido oso que después de una previa confusión se vuelven amigos, pero el oso debe volver a cuidar sus tesoros pues en esas tierras habiatan duendes amantes del oro. Las hermosas niñas en su quehacer diario se encuentran siempra a un duende en aprietos, ellas hacen lo imposible por ayudar al duende pero este en su amargura no agradece el favor de las niñas y lo toma como una ofensa. El Duende intenta atrapar al oso para robarle sus tesoros pero no logra cumplir su objetivo gracias a la ayuda de Rosa Roja y el amor de Nieve Blanca; entonces el oso es liberado de un hechizo retornandolo a su forma natural, un bello principe quien enamorado le propone matrimonio a Nieve Blanca. Terminando la historia con una boda que tiene lugar en medio de muchas rosas rojas y blancas en el castillo de los principes.

La tempordad continua con más obras de Teatro Vivo para que usted busque una nueva experiencia de vida.

PRÓXIMA OBRA DE EXTRENO

LA BELLA Y LA BESTIA

18 DE JULIO DE 2008

CASA TEATRO DE POPAYÁN
(Calle 4#1-62)

VALOR BOLETA EN TAQUILLA $7000




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supe que no fue el mejor fin de semana para nuestra Casa; pero reconozco el esfuerzo que el equipo profesional de la Compañía en POpayán hace lo mejor para que nuestra poética no caiga al suelo... Debemos estar en profundas búsquedas de perfección y yo creo que estamos en el camino. UN ABRAZO ARTÍSTICO A LA PUESTA EN ESCENA QUE A JUZGAR POR LAS FOTOS FUE UNA EXPERIENCIA VISUAL HERMOSA.

DAIRO SAMIR OBANDO BENITES dijo...

busco el video no la lectura

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!