EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Victor Lucero "La Gran Noticia"

3 de marzo de 2011

La semana pasada, finalizando el mes de febrero de 2011. Recibimos la visita de Víctor Lucero, Maestro en Artes Escénicas de la universidad del Bosque de Bogotá, que regresó a su tierra natal después de cinco años de reflexión artística para presentar su monólogo "La Gran Noticia" durante tres funciones en el Teatro Bolívar y dictar un taller gratuito de Clown que se llamó "Sonrisas Creativas"

Durante estas dos actividades Víctor logró poner en práctica todo lo aprendido en la Universidad Bosque de Bogotá y compartir a los integrantes del taller "Sonrisas Creativas" todas sus experiencias como Maestro en Artes Escénicas.

Agradecemos la visita de Víctor Lucero por estos dos procesos realizados con éxito en el Teatro Bolívar y le deseamos éxitos en su vida como artista.

Si desean leer la entrevista que le realizó el Diario El Liberal de la ciudad de Popayán, haga clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!