EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

TALLER DE ESPACIO ESCÉNICO

28 de marzo de 2011

INCRIPCIONES ABIERTAS
ESCUELA DE ARTES VIVAS Y ESCÉNICAS

Nos encontramos en inscripciones abiertas para el TALLER LIBRE - ESPACIO ESCÉNICO. Este taller de acercamiento teatral está dirigidos a jóvenes mayores de 12 años en donde por medio de la lúdica y la dinámica teatral.
Serán cuatro sesiones de trabajo, todo sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Teatro Bolívar de la ciudad de Popayán, con un resultado escénico como muestra final y con entrada libre.


Duración: 4 Sesiones (3/h cada sesión)
Lugar: Casa Teatro de Popayán y Teatro Bolívar
Valor: 50.000 pesos (Sin costo de inscripción)
Info: Cristina Vidal - Casa Teatro de Popayán
(2)8244816 Calle 4#1-62
escuela@teatrovivocolombia.com

6 comentarios:

johanafara dijo...

Un excelente proceso para iniciar en la artes escénicas ,Popayán tiene un espacio especial en la Casa Teatro, me encanta su temática.

Luisa dijo...

¡Que bien!

Los talleres que dicta la Casa Teatro de Popayán son muy chéveres, lúdicos, creativos y sobretodos que le enseñana a uno mucho. Los admiro mucho por toda la gestion cutlura que hacen en la ciudad.

Hector dijo...

Uy! Que chimba! Ahí estaré... kuando hay que ir?e

Anónimo dijo...

Quisiera saber si las personas que aman el taetro y quieren incursionar en el desde 0, ahi oportunidad de entrar, para aprender a dejar la timides, expresarse correctamente etc, ya que estoy muy interasado en esto de antemano gracias.

Dirección general CTVC dijo...

Claro que si, nuestros talleres brindan muchas herramientas prácticas para lo que anotas, te esperamos por la Casa Teatro...

nicolas dijo...

hola......
espero que les este yendo muy bien en los talleres libres........... lastima que no pude volver.......pero muy pronto estaré por aya y espero que me vuelvan a recibir....

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!