EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

27 de marzo de 2011

La Casa Teatro de Popayán, envía un saludo fraterno a todos los artistas y aprendices que hacen parte de las filas del Teatro Vivo y a todo las personas que saltan a la escena en cualquier rincón del mundo, que nutren con infinita inspiración creativa diversos proyectos con sentida conexión social. Felicitaciones a todos los tratristas que hacen con su trabajo un mejor mundo para vivir, pues todos tienen un importante y valioso rol que hace que el Teatro se mantenga vivo transformando vidas y sociedades. ¡FELICIDADES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS ACTORES Y A LAS ACTRICES DE LA CASA TEATRO!!!!! SON MARAVILLOSOS. SU FORMACION ES LA MEJOR DE TODAS.

Dirección General dijo...

Gracias por sus comentarios, los apreciamos mucho!!! Feliz Día del Teatro para ustedes también... pues todos hacemos posible el teatro, el público, el autor, los actores!!!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!