EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

DE REGRESO A AMAGÁ

22 de marzo de 2011

Después de un gran trabajo creativo apoyando el proyecto de escenografía de Angel de Piedra, Julian Urrego y Cristian Orrego partieron de regreso a Amagá (Antioquia) para continuar con sus proyectos artísticos dentro del Colectivo Artistco de Amagá.

Ellos estaban compartiendo en la Casa Teatro de Popayán como Residentes Invitados Temporales para presentar su obra de teatro "La Condesa de Laskpur Lotion" en una corta temporada en el Teatro Bolívar de la ciudad de Popayán. Sin embargo ellos decidieron quedarse por un tiempo más para colaborar dentro de los procesos de construcción escenográfica de Angel de Piedra y compartir todos sus conocimientos en un Taller de Máscaras especializado y un Taller de Manualidades dirigido a los artistas de la Casa Teatro de Popayán.

Todo el equipo de la Casa Teatro de Popayán y la Compañía Teatro Vivo de Colombia le agradece por haber compartido de manera voluntaria todos sus conocimientos manuales para lograr realizar parte de la escenografía de nuestro próximo montaje teatral.

Les deseamos muy buen viaje y sobre todo les recordamos que la Casa Teatro de Popayán y la Casa Teatro de Bogotá es su casa.

2 comentarios:

kevin dijo...

Si, fue muy agradable tener a Julian Urrego y a Junior, en el tiempo que estuvieron nos compartieron de su sabiduría, sus talleres fueron muy divertidos que lastima que ya hayan partido a Amaga sin embargo se les agradece por la ayuda que nos brindaron en el proceso de Ángel de Piedra y por el conocimiento que dejaron en los actores de la Casa Teatro de Popayan.
se les espera nuevamente.

Anónimo dijo...

julian urrego .....
muchas gracias a todo el equipo de la Compañía de Teatro Vivo de Colombia por alojarnos y querer compartir estas experiencias que fortalecen nuestros procesos en el arte.
estimulando nuestra creación artística

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!