EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

COLECTIVO ARTÍSTICO DE AMAGA EN POPAYÁN

4 de marzo de 2011

Desde la semana pasada el director del Colectivo Artístico de Amagá, Julían Urrego viajó a la ciudad de Popayán como invitado por la Casa Teatro de Popayán y Taller Social para dictar un taller de expresión corporal denominado "Escribir con el Cuerpo y Desde el Cuerpo"; Taller que tuvo a 21 payaneses en la reflexión continua sobre conceptos de trabajo corporal y de expresión.

Pero este no ha sido el único motivo de su viaje a la Ciudad Blanca, el pasado martes, primero de marzo, a la Casa Teatro de Popayán llegaron dos integrantes más del Colectivo Artístico de Amaga. Se trata de Cristian Orrego y María Isabel Agudelo, quienes estarán hasta el próximo domingo realizando actividades dentro de la Casa Teatro de Popayán y presentando su obra de teatro "La Marquesa" desde el jueves 3 de marzo hasta el sábado 5 en horario de 7:30 p.m. en el Teatro Bolívar de Popayán.

De igual manera Julían Urregó dicatará un taller de elaboración de máscaras a todos los integrantes de la Casa Teatro de Popayán durante esta semana y la próxima.

Esperamos que su estadía en la Casa Teatro de Popayán, sede del Teatro Vivo, los llene de experiencias artísticas para su colectivo.

3 comentarios:

Maria Isabel Agudelo. dijo...

Pues la verdad personalmente si me lleno mucho y también hay muchas cosas que aprendí en la casa que quiero que implementemos acá.

Gracias por todo.
Maria Isabel Agudelo.

Juan Martínez dijo...

Hola María Isabel.

Espero que hayas tenido un gran viaje de regreso a Amagá. La Casa Teatro de Popayán tiene abiertas las puertas para cuando quieras volver.
Muchas gracias por comentar en el Blog de la Casa Teatro de Popayán

Juan Carlos

Johnamontana dijo...

Este encuentro entre dos localidades que viven por el arte me llenan de entusiasmo para seguir apostandole a al propuesta del teatro vivo.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!