EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

PINOCHO UN CUENTO DE NAVIDAD EN EL TEATRO BOLÍVAR

22 de diciembre de 2010

El grupo de la Casa Teatro de Popayán con el apoyo permanente de la Alcaldía de Popayán presenta en las mañanas que anteceden la Navidad en el Teatro Bolívar "Pinocho, un cuento de navidad"; el objetivo según los coordinadores de ATS Taller Social es llevar un regalo de arte a los niños de mayor vulnerabilidad socioeconómico y por eso desde el 18 al 23 de diciembre de 2010 se presentará a las 11:00 a.m. con entrada libre en este tradicional escenario de la ciudad.

En el 2011 y durante las fiestas de cumpleaños de Popayán se presentará nuevamente la obra sin ningún costo para todos los niños en el Teatro Bolívar y en el marco de esta maravillosa celebración, así que deben estar atentos todos los que no se la quieran perder y no pudieron verla en la Temporada 2010. 

Esta obra se hizo realidad con la adaptación teatral de Mauricio Suárez S, la Dirección General de Ricardo Cristancho, la Producción Ejecutiva de Orlando Bautista, la Producción de Campo de Cristina Vidal y la actuación de los actores de Escuela de la Casa Teatro de Popayán, FELICIDADES AL EQUIPO POR ESTE LOGRO.

¡¡FELICIDADES AL ELENCO!!

3 comentarios:

johana viafara dijo...

Este proyecto es realmente hermoso y todo lo que vine tras él como una sonrisa de un niño y una alegria que no tiene límites todo gracias a la vision de personas como mauricio y Orlando que con ayuda del equipo sacan adelante un pensamiento diferente para las mentes del mañana.

Anónimo dijo...

Apoyo a Johana, la sonrisa de un niño al ver tanta magia en el escenario no se compara con nada, es realmente gratificante ver tantas risas y tantas esperanzas de unos niños que interactuan con los seres de sus cuentos y de una forma tan cercana se sienten por lo que uno vé en sus ojos, maravillosos.
"Pinocho" merece todos los aplausos que se le puedan brindar, el regalo de Navidad de los niños de bajos recursos socioeconómicos fue eso, pero el regalo de Navidad de los actores del elenco basta con la sonrisa llena de ilusión de un pequeño ser... =)!!

daniela angulo dijo...

gracias por darme la oportunidad de estar en esta obra, como mi primer proyecto...
esta en mi corazon y estoy segura que pinocho dejo mucho mas en mi formacion; gracias a Ricardo por todo pues nos ayudo a creer en nosotros mismos.felicidades a todos

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!