EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ARTISTAS Y A NUESTRO PÚBLICO

23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad para todas las personas que hacen posible el sueño del Teatro Vivo, para los artistas, para las personas del público que con su asistencia masiva a la sala posibilitan que la Casa Teatro mantenga sus puertas abiertas; los mejores deseos para todos y sobre el todo el mejor regalo de navidad que es la promesa de un futuro inmersos en un arte 100% colombiano, el Teatro Vivo.

¡¡FELIZ NAVIDAD, NUESTROS MEJORES DESEOS.!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Feliz Navidad !!

Le quiero desear una Feliz Navidad a todos los miembros de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, le mando a cada uno un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año.
Ojalá pasen este día con quienes aman y disfruten mucho de estas fiestas para aprovecharlas y expresar todo lo que llevan en sus corazones; Que este año 2011 que pronto llega tengan más amor al arte, que descubran más el maravilloso mundo del Teatro Vivo, que tengan más éxitos que este 2010.
Feliz Navidad!! Mis mejores deseos y tengo fé que cada año las casas serán cada vez mejores y que al finalizar el año que viene se habrán logrado muchas más cosas que las de este año. Felicitaciones a todos lo que hacen posible esto, sé que es un difícil esfuerzo que se acompaña de la pasión y el amor, por lo que todos estamos unidos, por un mismo objetivo, una unimente. Espero que estemos cargados de mucha energía y que nunca desfallezcamos con los nuevos retos que a la CTVC se le aproximan =)!!

Cristian Toro Muñoz dijo...

¡¡ Feliz Navidad !!
a todos nuestros talleristas y nuestro director!
grasias por todo
se le quiere con todo el corazón mily mil grasias! :)

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!