EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

SAN SEBASTIAN Y EL TEATRO VIVO

21 de diciembre de 2010

Una aventura vivió el equipo de artistas del proyecto "SOBERBIWOOD Juego de Rol Escénico" en las presentaciones que tuvieron lugar en San Sebastian, Rosas y otros lugares de la zona; el proyecto debía cumplir una apretada agenda en la que se encontraba la presentación de la obra teatral y la producción de un documental sobre San Sebastian como destino de viaje en el Cauca; el equipo después de la travesía con la llegada dadas las condiciones del invierno, logró la meta y según palabras de los actores y actrices se encontraron de inmediato en el paraíso. Que buen trabajo el que desarrolla ATS Taller Social y su visión de desarrollo cultural que lleva a todos nuestros artistas a encontrarse con lo más hermoso de nuestro país. BIEN POR EL EQUIPO DE SOBERBIWOOD

1 comentarios:

johana viafara dijo...

En la compañia hemos aprendido hacernos camino al andar y en este caso no fue la ecepcion pues no fue fácil pero tampoco imposible y gracias a las actividades propuestas para el desarrollo de la cultura y el arte en estos lugares descubrimos un inminente paraiso y si no fuera por el entrenamiento físico que tenemos en la casa teatro no hubiera sido posible llegar a las lagunas. fue una experiencia inolvidable y reconfortable, las costumbres con las que nos encontramos demuestran el afan por preservar el medio ambiente, la idiosincrasia y el sector turístico. Agrego que de ninguna otra manera ni en otras circustancias seria posible tener esta oprotunidad.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!