EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

FELIZ AÑO NUEVO, PROSPERIDAD PARA EL 2011

30 de diciembre de 2010

Este 2010 nos dejó muchas enseñanzas y sobre todo la luz brillante de un futuro de progreso, esperamos que para todos nuestros artistas, a todos aquellos que le ponen el alma, el corazón y el pensamiento a  los procesos de la Casa el 2011 traiga la realización de las metas inmediatas y la consolidación de los sueños del futuro; que nuestro público cumpla sus deseos y que la prosperidad para todos no se haga esperar; que sigan visitando nuestras salas buscando diversión y también reflexión, buscando ser parte de este movimiento que crece día a día, el movimiento del Teatro Vivo.

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un año lleno de muchas cosas, tanto en mi proceso individual como en toda la compañía, ocurrieron cosas muy importantes que guiarán el destino de este lindo sueño del Teatro Vivo. Yo creo que la CTVC se merece todos los aplausos, fueron muchos éxitos...Se marca el destino del éxito de la compañía, el 2011 y lo que viene posterior a él es muy fructífero. Lo único que espero es acompañar ese gran nuevo comienzo, todos tenemos fé en que todos los anhelos y ambiciones de este gran sueño que cada día se hace realidad se cumplirán. Mis mejores deseos para cada uno de los miembros de la CTVC y buen viento!. Un caluroso abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, primero que todo quiero felicitarlos por esa labor que desarrollan ya que muchos en la ciudqad de popayan desearian mucho estudiar actuacion o teatro y algunas veces consideran hacerlo por fuera de nuestra ciudad ignorando nuestro patrimonio y tradicion, para eso llegaron o estan ustedes ayudandonos a todos los que nos encanta el septimo arte y siendo un lugar de magica libertad; para finalizar quisiera inscribirme a un taller de teatro para el 2011 como puedo hacerlo o quien me da los datos. una ves fui a la sede, me dijeron que me llamarian pero nunca lo hicieron, ahora quiero ingresar cueste lo que cueste porfa ayudenme,,,,,, mi nombre es miguel y mi correo es miguel.eduardo1203@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias CTP el mejor teatro vivo se vive con ustedes. MARTIN ARCOS

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!