EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA COMPAÑÍA

21 de octubre de 2008

Tantos recuerdos se pasan por la cabeza, tantos momentos vividos, tantos sucesos difíciles y tantas pero tantas caras que le han dado vida a las obras de lo que hoy conocemos como la Compañía Teatro Vivo de Colombia, una de las Compañías más grandes del país.


6 AÑOS
6 años cumple hoy el sueño artístico; el 21 de octubre de 2002 a las 7:00 p.m. Mauricio Suárez S, Director General de la Compañía abrió el primer taller de entrenamiento actoral en la Casa de la Cultura de la ciudad de Popayán; con la producción de Orlando Bautista iniciaron la cruzada por el arte vivo; entraron por esa puerta muchos de los que ya no están. Como regalo para todos los que hoy hacen parte de nuestro sueño un poco de la cronología de la Compañía. (PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO POR FAVOR HACER CLICK AQUÍ)