EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Tardes de Historias Fugitivas

26 de agosto de 2008

Vuelven de nuevo aquellos momento efimeros del arte

Este jueves a las 3:00 p.m. las puertas de la Casa Teatro de Popayán se abrirán con el objetivo de observar el trabajo escénico de cada uno de los grupos descentralizados de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, sede Popayán. Esta vez más de 20 monólogos creados por los actores se tomarán el teatrino de la casa; expresión y mucha vida se espera en medio de las luces, maquillaje e interpretación novedosas de nuestros nuevos actores, demostrando toda la capacidad escénica que tienen.


Este evento ha sido un factor importante de evaluación en la Escuela de Artes Escénicas de Popayán; pues es ahí donde los actores demostrarán si tienen la formación suficiente para acceder a un nivel superior; de esta manera continuar con la formación escénica escalonada con el objetivo terminar los 4 niveles que ofrece la compañía en su esquema aceadémico.

La evaluación contará con la mirada de la Dercción General, Mauricio Suárez Sandoval y de la Producción General, Orlando Bautista al igual que todo el grupo de tallersitas de la casa, que al tiempo lideran los procesos descentralizados.

¡Éxitos a nuestro nuevos actores en esta aventura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.....ps como esta es la primera ves q presento un monologo al frente de los talleristas y demas, la verdad es q toi muy nerviosa...¡¡¡ ps me habian contado q se evaluan una serie de puntos y aunque son verdaderamente crueles me siento como la primera ves q fui al colegio y no es nada bonito....me siento muy angustiada a q llegue ese dia y muy ansiosa a la ves....no se si pienso comportarme como adela desde hoy pero el solo pensar q voy a entrar a ser ella me da terror...solo espero q esto q siento ahora me ayude el jueves por que la verdad es muyyyyy martilizante y cada ves q me acuerdo no se si me dan ganas de reir o llorar pero si es una cosa muy rara.

Karina Isabel Fuertes dijo...

Mañana será el día en que termine el primer ciclo de la escuela de artes vivas y escénicas, sabemos que durante este proceso han entrado y salido actores pero es satisfactorio saber que los actores creen en la formacion de la casa teatro de popayán y que quieren ser parte integral de esta compañia de actores.
No me queda más que desear mucha suerte, que esten pilos y muy optimos a hacer un buen trabajo, como tallerista del primer ciclo de la escuela de artes escénicas me queda la satisfacción de saber que quienes participarion del taller siermpre vieron en la casa teatro un espacio para producción del arte teatral.
Mucha concentración, escucha y disciplina mañana señores actores, deben estar atentos a cualquier sugerencia y actividad en la casa
Culturalmente:
Karina Isabel Fuertes Escandón
Actriz, Casa Teatro de Popayán.

adolfo leon dijo...

fue mi primer participación en este evento de tardes fujitivas el sentir el nervio en tu cuerpo y el sudor que cae de tu frente y se riega entre tus manos; salir ahi decir tu monologo es dificil no es de cualquiera, al estar ahi no sabes si lo estas haciendo bien si te falta expresion o algo mas sentri que se te olvido algo es lo peor al terminar no sabes como lo hisiste pewro sientes habeces que lo haces mal te enfuredes contigo mismo pateas las paredes de la ira ver la mirada de los jueges te da miedo no sabes que hacer. espero que en el siguinte me valla mucho mejor

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!