EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Nieve Blanca y Rosa Roja; La fantasía se toma la CTP

8 de agosto de 2008

En la entrada al Castillo azul, Rasputín recibe a los príncipes que se preparan para casarse con las hermosas Nieve Blanca y Rosa Roja. Ellos reciben sus coronas azules con entusiasmo y mucha emoción por lo que el susceso invita; atraviesan las puertas del palacio bajo la música de un vals a lo lejos, y desde esa misma lejanía se escuchan los pasos delicados de dus mujeres que al rítmo bailan para sí mismas. Allí sus grandes tronos reales serán testigos de una historia de amor entre una niña juguetona, un tierno oso que busca ser salvado de un hechizo y un duende ávaro, amante del oro y de todas las riquezas del hombre que hará hasta lo imposible por recuperar un anillo robado.

Es un placer para la Casa Teatro de Popayán y para la Compañía Teatro Vivo de Colombia presentar ante su público este espectáculo teatral, de esta menera y con el propóriso de concer sus oponiones sobre la obra abrimos este artículo para que comenten su experiencia vivida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La obra es buena para el público de temporada, los niños viven la magia del personaje,se convierten en un personaje más. Eso fue lo que sucedió anoche. Esto es maravilloso para Popayán. Errores para corregir: baches técnicos y pequeños apartes de la dramaturgia. Me Preocupa la siguiente obra, su dramaturgia es más adulta y esta temporada es infantil. De quienes asistieron anoche el 80% eran niños.

Dirección General CTVC dijo...

Es interesante lo que Wal reflexiona... no creo que sea preocupante el hecho de que sean niños los que vivan la obra... pues desde la venta de la temporada la gente sabe el nombre de la obra "Las Criadas" y bueno podría entender el drama que se encontrará... el punto estético y la gracia con la que se encare la propuesta escénica es la que define en verdad nuestra preocupación....

Karina Isabel Fuertes dijo...

Todavía me pregunto ¿Qué paso con la actriz que protagonizaba está historia?
Para nadie es un secreto que Martha Velasco abandono la Casa Teatro dejando en manos de otros la responsabilidad de un personaje, pasado los días me entero que ella a tenido un accidente que la tiene inmovil en su cama pero por qué no lo ha notificado ella. desde esta silla que me tiene redactando comentarios para la compañia espero una pronta recuperación para Martha porque a pesar de la actitud y su comportamiento rebelde sabemos que ella entrego a la compañia composiciones escénicas que sólo se logran con el talento pero que se afianzan con el entrenamiento, cosa que nosotros como compañia creemos le falta a Martha.
Espero desde la distancia se recupere y piense que ser artista en está vida requiere de creencia y mucha entrega.

Dirección General CTVC dijo...

Esperamos realmente que Martha se recupere y recuerde que cuando se desconoce a la familia artística, el camino hacia las metas en el arte cada vez se hace más lejano.

Juan Martínez dijo...

No lo sabía. Es bueno saber lo que pasa, la otra vez lo supuse pero no pensé que fuera una realiada. Espero que Martha se recueré rápido y que su alma escénica siga teniendo la fuerza que siempre ha tenido.

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho escuchar esa noticia del accidente de una actriz de la Casa, es preocupante no enterarse a tiempo de lo que pasa con los miembros del equipo artístico.
Me gustaría enviarle un saludo y una voz de aliento por su recuperación, que no olvide que nosotros los que sólo nacimos para esta profesión, no podremos escapar de ella y tarde o temprano nos cobrará el abandono al que sometemos nuestra vocación artística. Lo digo porque conozco a Martha desde hace mucho tiempo y reconozco su gran talento, pero también reconozco que le hace mucha falta lanzarse al vacío y entregarse de lleno y por completo a esto que para fortuna de pocos y desgracia de muchos, especialmente desgracia de quienes nos rodean familiarmente, ya hace parte de nosotros, lo llevamos en la sangre....es como una leusemia artística y ya no tiene cura...sólo tratamiento....

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!