EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LA COMPAÑÍA ESTA DE LUTO

28 de agosto de 2008

Estando a días de celebrar el primer estreno teatral de la Compañía en Bogotá; sufrimos la pérdida del padre de uno de nuestros mejores actores; este duelo es un duelo de la familia artística, lo único que podemos hacer es acompañar a Jhon Rodríguez en su dolor y decirle que estamos aquí para ayudarlo a atravesar este momento emocional tan duro, a decirle que el arte es su refugio y su nido nuestra Casa, lo sentimos mucho y que éste sea un homenaje para tu padre, un homenaje de todos nosotros.

3 comentarios:

Karina Isabel Fuertes dijo...

quiero manifestarle a Jhon desde Popayán que la compañia lo acompaña y que esta con él sabemos que no es facil pero nuestra voz es una voz de aliento y animo para que siga adelante, que nuestras casas seran un espacio de retroalimentacion y encuentro, que en nosotros encontrará su equipo artístico siempre para que manifieste tambien todo eso que siente. Aunque no te conozco haces parte de nuestra familia artistica y eso es mucho.
Karina Isabel Fuertes

Anónimo dijo...

Se muy bien que la perdida de un familiar es una situacion muy dura, de todo corazon te acompaño en todo tu dolor, y ten en cuenta que siempre podras encontrar una familia que te espera y te apoya para seguir adelante ante estos momentos tan dificiles que la vida nos presenta en muchas ocasiones de nuestro vivir diario.

Andres Machado
Miebro de la Compañia en los Estados Unidos.

Orlando Bautista dijo...

Jhon, lamentamos mucho la pérdida de tu padre, sabemos que las palabras no compensan la falta de un ser querido, pero ellas manifiestan el apoyo y la cercanía que la Comapñía Teatro tiene contigo en estos momentos tan difíciles.

Orlando Bauitsta
Productor General
Compañía Teatro de Colombia

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!