EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Circunstancias dadas para la construcción del personje

28 de junio de 2008

Vivencia: Taller de sicodrama”
Dirigido por: Karina Isabel Fuertes


Entrar temiendo, inseguro a lo que se vaya a encontrar, escondida detrás de las negras telas que me envuelven y me hacen tropezar en la oscuridad; confundida de si soy carne de quien se presenta para crear o soy la creación de la carne, o tal vez ni lo uno no lo otro; solo soy un ente en medio de las dos que comprende lo que sucede, cree en la circunstancia y teme penetrar en su mundo.

¡En el templo reunidos los de doble mora, preparados para vivir en la oscuridad!

Caminar lentamente en un lugar desconocido, protegiéndonos de no caer de la delgada cuerda que solo un malabarista conoce. Mis malos actos me acercan al temido sendero de las serpientes y me alejan de poseer a alas para volar en el alejado mundo de los colores.
El castigo no es solo cometer el temor, el calabozo de los lobos me espera, me busca, me encuentra llorando en la esquina. El lobo ha encontrado su presa. Cuerpo contoneándose tratando de defenderse de las garras de un feroz animal que pretende desagarrar nuestra piel, gritos de auxilio que no se gritan porque soy consciente de que merezco el castigo pero a veces no sé si vaya a soportar

Yennifer Bibiana Gaviria
Actriz Taller de Sicodrama.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión Yennifer, tu experiencia como actriz te permite reflexionar de una forma muy subjetiva, expresas muy bien lo que piensas.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!