EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Rocío Dorado viaja a nuestra sede en Bogotá

13 de junio de 2008

Rocío Dorado, Directora de Escena quien se desempeña actualmente como Asistente de Dirección de la Casa Teatro de Popayán llega hoy a Bogotá a aportar en el proceso de construcción de personajes del Espectáculo Teatral de Terror "La Habitación 501".
Rocío quien se desempeñó como Laica en la temporada de esta misma obra realizada en Popayán en el 2005 trae un programa de ensayos que de seguro fortalecerá el proceso de cada uno de los miembros del elenco de este naciente proyecto en nuestra sede en la capital.

Esperamos que el equipo de Bogotá saque provecho de la visita de una de las fundadoras del concepto "Teatro Vivo"; pues se formó y ha desarrollado su carrera en la Compañía Teatro Vivo.
BUEN VIAJE AL SUEÑO DEL TEATRO VIVO EN BOGOTÁ
(En la foto como La Profesora Catellana, montaje de teatro escolar)

1 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Muchos éxitos a nuestra compañera de escena y asistente de dirección.
Sé que toda la experienci del teatro vivo ayudará a los actores a comprender la vida en la escena y la interpretación límpia de los personajes. Atores de Bogotá aprovechen al máximo al trabajo de dirección de Rocio.
Espero que todo esté muy bien por Bogotá y recuerden que estamos en la continua y profunda búsqueda de la perfección.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!