EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Memorias de un ritual

24 de junio de 2008


A los actores de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, les hago una cordial invitación para visitar mis memorias y experiencia en el montaje de repertorio la Habitación 501, que se llevará a cabo en la sede Bogotá en los próximos meses, espero les sirva como ayuda para la construcción de sus personajes y al mismo tiempo les de un referente de lo que se vive en la escena.
Espero sus comentarios y preguntas. Les deseo los mejores éxitos en esta aventura.

William Rodríguez

C. T. P.

http://memoriasctvc.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me emociona mucho, el leer el articulo anterior, me llena de ansias para seguir en la construcción del personaje y con el proyecto, pero de igual forma tomo conciencia del trabajo físico y psicológico que debo realizar, para asumirlo con agallas.
Me presento soy Jhon fredy Rodríguez, anteriormente interpretaba a LAICA CUERVO, pero la compañía me a dado la ardua tarea de interpretar a MERCED HERMAN. Un reto importante para mi vida, pues no contamos con suficiente tiempo y la creación del personaje debe ser a contra reloj. Llevo una semana interiorizando al personaje y entendiendo poco apoco el drama de esta mujer. A diferencia de Laica (un personaje que me enamore) Merced vive un drama mucho peor, que e ido descubriendo en el paso de la semana y que poco apoco iré entendiendo mucho mas de la vida de este ser.
Le cuento que llevo dos ejercicios difíciles (el suceso aquel y un momento de la vida de MERCED en el convento), ejercicios que me han producido sensaciones extrañas en mi, aunque muchos no me crean e sentido una presencia extraña, como si alguien me siguiera, lo tomo como sugestión pero son acontecimientos que con LAICA no habían sucedido. Como me dijo MAURICIO y además lo tengo claro, debo ser conciente de que una cosa, es el personaje y otra el actor.
Me llena de mucho mas conciencia el leer el relato, pues me voy a prepara sicológicamente para lo que se viene, espero contar con su colaboración para seguir con la construcción de MERCED y que poco a poco se vaya apoderando de mi, pues lo mas importante es saber que el personaje existe dentro de uno.

Muchas gracias por tu aporte, de veras me emociona muchísimo. GRACIAS

Por: Jhon Fredy Rodríguez
Merced Herman

“GUILLERMA Y MIRANDA DEBEN PAGAR CON SANGRE SUS PECADOS”

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!