EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Próximo Estreno

10 de junio de 2008




Toda la comunidad del Colegio Campestre Americano esta muy emocionada con el estreno de la obra de Teatro HIGH SCHOOL MUSICAL ON STAGE que en convenio con la Casa Teatro de Popayán han prepado este montaje de gran formato.

Los estudiantes que pertenecen a la Academia de Drama se entrenan todos los días en el Colegio Campestre Americano y en la Casa Teatro de Popayán. Los nervios se apoderan de estos artistas que están descubriendo el arte por medio del teatro.

Nos encontramos en la recta final de ensamble de la obra; Cada profesor tiene una gran responsabilidad dentro del acople de este proceso. Cada miembro de la familia del Colegio Campestre tiene una función dentro del montaje logrando así una participación e integración activa de cada uno de ellos.

El teatro Valencia será testigo de este montaje y de "La noche de los mejore" donde los estudiantes de los grados de Personitas, Quintos y Novemos hacen su graduación en una ceremonia tradicional del C.C.A.

Les deseamos éxitos a esta gran aventura que en convenio con la Casa Teatro de Popayán se ha desarrollado en el Colegio Campestre Americano.

Buen Viento y Buena Mar.

2 comentarios:

Dirección General CTVC dijo...

Todo el ánimo y la buena energía para el Grupo de Drama del Colegio Campestre Americano; se debe estar con mucha actitud para que el trabajo artístico salga bien y realmente se sienta que ha valido la pena todo el plan de ensayos.

Espero trabajar fuertemente con ustedes estos dos días y que todo salga muy bien el día del estreno.

Muchos actitud y mucho teatro

Dirección General CTVC dijo...

La escenografía está lista para este montaje de gran formato. Gracias a Maria Teresa por su gestión y a el Maestro Enrique por sus soluciones rápidas y sencillas.
Estamos aún en montaje. Éxitos a todos en esta aventura

Art is no wait for no one.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!