EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ÚNETE A LA CASA TEATRO

10 de octubre de 2010

Los próximos lunes y miércoles de las dos primeras semanas de octubre en la Casa Teatro de Popayán estaremos esperando a todas las personas mayores de 12 años que quieran ser parte del elenco de nuestra centro artístico, la nueva obra de teatro de terror espera por su nuevo elenco.

EL TALLER
Los interesados deben tener en cuenta que la primera fase de su encuentro con el momento teatral será un Taller de Formación Artística en donde se intentan proveer las herramientas para quien quiera ser un actor o actriz lo pueda hacer con la seguridad técnica desarrollando sus capacidades físico-expresivas en el marco de un programa de Escuela de Actores.

REUNIÓN INFORMATIVA
Los esperamos a todos los LUNES Y MIÉRCOLES  a las 5:00 p.m. en la Casa Teatro de Popayán para que se enteren en detalle de qué se trata este interesante proyecto de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas y de la Compañía Teatro Vivo de Colombia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que se trata la reunion informativa, para que sirve? ...Muy buena la pagina ...

Dirección General CTVC dijo...

Hola!!!

Las reuniones informativas no se darán en lo que resta del 2010; en su momento servían para enterar a los interesados de los programas de la Escuela de Artes Vivas y de la Compañía Teatro Vivo de Colombia; si ahora quieres información puedes llamar a la Casa Teatro de Popayán.

Muchas gracias por tu comentario, te esperamos

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!