EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

8 AÑOS DE CASA TEATRO EN POPAYÁN

21 de octubre de 2010

Hace 8 años inició el proceso artístico al que hoy reconocemos como Casa Teatro de Popayán, años en los que hemos aprendido a entender que el teatro puede ser una realidad para nuestras vidas; años en los que muchos artistas han hecho su aporte, muchos jóvenes han depositado su ánimo y sus ganas de creer en que un país para los artistas es posible; años en los que hemos visto cómo surgen proyectos como la Escuela de Artes Vivas y Escénicas, la Compañía Teatro Vivo de Colombia, la Casa Teatro de Bogotá y todas las exitosas obras de Teatro Vivo que se han montado, estrenado y disfrutado en compañía del público actor.

Orlando Bautista y Mauricio Suárez Sandoval fueron los gestores de esta idea que hoy es una realidad para todos los artistas que somos el presente del sueño que todos compartimos... FELICIDADES A TODOS LOS ARTISTAS DEL TEATRO VIVO.

8 AÑOS DE HACER QUE EL TEATRO NO SE VEA, SE VIVA!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:o Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleaaaaaaaaaños!!!!
Angue Guerrero

Anónimo dijo...

:o Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleaaaaaaaaaños!!!!
Angue Guerrero

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Casa Teatro de Popayán, siempre deseo lo mejor para este gran sueño, no sólo es el cumpleaños de la estructura, es el cumpleaños de todos aquellos que hiceron vibrar el suelo de esa casa, la cual guarda gran infinitud de recuerdos, un lugar lleno de Magía, un lugar donde todo lo que pasa es tan casual! que es imposible no amarla con el corazón impaciente de los que hemos crecido mucho en esos espacios, a veces llenos de bellos momentos y a veces de malos...Todo se resume al orgullo de pertenecer a la compañía, al agradecimiento de encontrar el Teatro Vivo, a la pasión por vivir el Teatro Vivo...!!!

Anónimo dijo...

felizzzzzzzzzzzzz cumpleaños un año mas de creatividad para todos, un año mas de talento por toda parte y estoy segura que muchos años mas nos esperan

amaranta dijo...

Un enorme abrazo fraterno a cada uno de los artistas que se encuentran haciendo parte en este momento delos diferentes procesos de mi querida y extrñada Csa Teatro de Popayàn..mi hogar ...son muchos los recuerdos ..las risas ..las lagrimas que en esa csita blanca se esconden ..alli nacieron mis ganas de soñar ..alli me recibieron con los brazos abiertos ...gracias por soportarme ..gracias Mauricio Suàrez POR TU CEREBRO ..Por permitirle a tu cabeza hacer realidad lo que se le ocurre ...gracias Orlando por patrocinar esta idea y luchar tanto por ella ...
Estoy segura vale la pena ..
gracias a doña Mary , a Cristina , Doña Omira Juan Carlos , Rocio ,Waldina, gracias por lo vivido, lo sufrido ,lo disfrutado.
los quiero mucho y este octavo año estara lleno de bendicioes .exitos para ustedes ..para el proyecto. los quiero mucho .
Andrea Estupiñàn

jeisson dijo...

felizzz cumple!!!! de verdad felicidaddes por estar luchando durante 8 años por cumplir un sueño, por dejarnos hacer parte de ese sueño... por no conformarce con lo que hay si no querer hacer un cambio... espero que sigamos adelante y yo se que DIOS nos acompaña... mil felicidades

kevin dijo...

en realidad es un honor estar en el lugar donde nacion el teatro vivo la Casa Teatro de Popayan ademas es espectacular saber que el lugar en el que te encuentras es un lugar que va a crecer mucho se va a expandir por todo el mundo y apenas esta peke la casa estoy seguro que aqui encontre una motivacion, pero sin duda hay que darle creditos, gracias y felicitaciones a Mauricio Suarez y a Orlando Bautista porque han sido los unicos que han tenido la berraquera de crear esta nueva propuesta que es tan compleja y tan complicada ademas unica
FELIZZ CUMPLEAÑOS PARA LA CASA TEATRO DE POPAYAN

el teatro vivo no se ve, se vive!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!