EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LUTO EN LA COMPAÑÍA

24 de octubre de 2010

Acompañamos en su dolor a nuestra joven actriz Johana Viafara, pues en pasados días murió su padre Arnulfo Viafara. Este intenta ser un espacio para expresar todo el afecto que le tenemos, lo mucho que nos importa y queremos; que estamos seguros la Compañía será su mejor compañía en los duros días que enfrenta,  que sea este un pequeño momento en memoria del padre de Johana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

nenita con lo ocurrido me he quedado sin palabras!!!! :(
pero recuerda que siempre te apoyaremos pase lo que pase!!!
tu segunda familia SIEMPRE estara a tu lado!!!
TE QUEREMOS MUCHO!!!
UN ABRAZO!!!!!!

att: cristian toro muñoz!!!!!

martik dijo...

mi hanni recuerda que te quiero mucho y sienpre puedes contar con migo te quiero montones y sepase que eres muyy especial para mi

Adriana Castro dijo...

Johana, mucho animo y fortaleza en estos momentos de tu vida, te mando un abrazo enorme lleno de tranquilidad y entendimiento, recuerda que lo más importante es tener en cuenta que aunque no este presente esa persona que amamos, siempre vivira si mantienes vivo sus recuerdos y enseñanzas, siempre te acompañara en donde quiera que descanse.

Cuentas con todos tus compañeros artisticos de Bogotá...te queremos muchooo

Adriana Castro

Camilo Restrepo dijo...

Con todo mi apoyo para ti siempre Yoa, cuando requieras de algo puedes contar conmigo.
Con la fuerza de los verdaderos artistas de tu parte te levantas de nuevo y podrás entonces con orgullo sonreír y le darás tambien orgullo a quienes te quieren.

Andrés Cruz dijo...

Yoana!!
Desde Bogotá te mando mucho animo y fortaleza en este momento de tu vida...
espero tengas serenidad ante esto y recuerdes que todos tus hermanos del arte estamos apoyándote...
es inevitable sentirse mal cuando se sabe que una persona tan especial no se encuentra bien.

te quiero mucho ...

Animo!

Nando Thossek dijo...

Johana Viafara, toda la fuerza necesaria un abrazo energetico, puedes contar conmigo para cualquier asunto, nos vemos en Popa prontoo, un abrazo rompe costillas!!

Miguel Àngel dijo...

No olvides que yo estoy contigo... cuenta conmigo para cualquier cosa.
Dios te bendiga

fernanda dijo...

Hola Johana... no hay palabras que intenten comprender el dolor por el que estás pasando... pero debes saber que te acompañamos y te queremos... mucha fuerza compañera... esperamos que tu energía y tu personalidad vuelva a inundar los pasillos de la Casa Teatro de Bogotá...unnn aaaabbrrazzzoooooo...

Carolina dijo...

jhoana

en estos momentos tan dificiles para tí quiero que sepas que puedes contar conmigo, que te aprecio mucho que puedas reponerte muy pronto hay muchas personas a tu alrededor que te quieren; No estas sola..!!y espero
Un abrazo.
Espero verte nuevamente.

RICARDO dijo...

Desde aquí oro y pido a Dios serenidad y fuerza para un momento tan dificil como este, todas mis energías y fuerzas estan contigo...

te apoyamos cuentas con una gran familia!!!

ánimo Dios te bendiga!!!

Juan Martínez dijo...

Somo una gran familia como te dije, estarémos ahí para apoyarte en estos momentos difíciles. Que Dios le de descanso en su regaso y que Dios te bendiga. Mucha fuerza, ¡mucha energía que pa'lante que pa'tras asustan!

Mauricio dijo...

Yoanna sé que el momento que vives es difícil, pero como lo comprueba este espacio todos estamos contigo, acompañándote e intentando sofocar un poco el dolor y la ausencia, estaremos contigo y no dudes que esta es tu Casa Artística en donde podrás encontrar siempre el ánimo de la creación que te permitirá superar la tristeza. Esta es la vida y la muerte nuestro inevitable destino, sigamos juntos caminando en busca de nuestros sueños... Un abrazo inmenso en la distancia!!!

María Antonia dijo...

Yoanna te acompaño en este duro momento, recuerda que siempre tendrás en nosotros una familia, sé fuerte y dale mucho ánimo a tu mamá... te acompañó desde la distancia...

Oscar dijo...

Yoanna...

En este momento tan duro por el que estas cruzando, las palabras de animo se hacen necesarias, hoy estamos aquí todos tus hermanos del arte acompañándote, aunque sea desde la distancia... Pero de corazón contigo en tu dolor, el cual hoy se hace el dolor de todos.

Te mando un abrazo muy fuerte y todas mis buenas energías para que te levantes muy rápido y puedas continuar así de fuerte como te conocí, construyendo todos tus sueños y llenando la vida de los que te rodean de esperanza y felicidad.

No sobra decirte que cualquier cosa que necesites, estaré para escucharte y apoyarte.

Fuerza mucha fuerza, que aun hay muchas puertas por cruzar, muchas metas por lograr.

jeisson dijo...

Yoanna ... solo puedo decirte que mucha fuerza, que desde bogotá te acompaño en tu dolor, espero sepas que puedes contar con tus amigos del arte, vuelvo y te repito.. mucha fuerza y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar ya sabes que aqui estoy... un abrazo

vanessa dijo...

yo te mando mucha fuerza para seguir a delante y que siga con ese entusiasmo y felicidad en que hace las cosa.

y que en lo que necesite cuenta con migo

Anónimo dijo...

animo!!!nena!
mucha fuerza y resignacion!
que dios te bendiga!
recuerda que no estas solaaa
LUISA FERNANDA

JOHANA VIAFARA dijo...

a TODOS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS SE QUE EN TODO LUGAR HAY UNA FAMILIA Y USTEDES SE HAN COMPORTADO COMO TAL LAMENTO NO HABERLES AGRADECIDO ANTES PUES ME COSTO VOLVER ALS ACTIVIDADES DE NUEVO PERO SEGUIR ADELANTE ME HA DADO FUERZAS Y MAS GANAS DE VIVIR DANDOME CUENTA QUE LA VIDA ES TAN BELLA QUE SOLO SE DISFRUTA CUANDO SE APROVECHA A TIEMPO, SE QUE DIOS LES BENDICE A DONDE QUIERA QUE LOS LLEVE EL DESTINO.!!!!!MIL Y MIL GRACIAS POR SUS PALBRAS DE ALIENTO!!!!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!