EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

NUEVO PROYECTO DE TERROR

26 de septiembre de 2010

Por estos días los artistas de la Casa Teatro de Popayán se encuentran preparando su octavo montaje teatral de terror que en dos episodios relatará la historia de una casa en la que habitan unos seres que buscan volver a la vida para gobernar la tierra en oscuridad, se trata de seis historias cruzadas que en dos episodios intentarán narrar una tragedia para la familia Cruz, una tragedia para la mal nombrada familia Sinisterra.

Los cuatro ángeles de piedra buscan restaurar la sangre de una leyenda, buscan consumir la tierra en pro del beneficio de la vida en la muerte, que es la verdadera vida.

NO SE PIERDA ESTE NUEVO ESTRENO DE LA COMPAÑÍA TEATRO VIVO DE COLOMBIA EN EL MES DE OCTUBRE EN SIMULTÁNEA NACIONAL EN POPAYÁN Y BOGOTÁ.

13 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Si aún quieres ser parte de estar propuesta teatral. ¿Qué esperas? Comunícate con nostros para empezar a vivir la verdadera experiencia del Teatro Vivo!

Ale Giraldo dijo...

Esperando ansiosa la fase de creación, Le deseo todo el éxito a este proyecto.

kevin dijo...

con todo el esfuerzo trabajando por sacar adelante este proyecto que me tiene personalmete con mucha espectativa y ancioso

ANGEL DE PIEDRA UN CUENTO NEGRO !!!

Dirección General CTVC dijo...

Si debemos mantener firmes los ánimos artísticos, será un proceso complicado, pero comportándonos como equipo sé que lograremos sacar adelante este maravilloso proyecto...lo sé, confío en ello...

Juan Martínez dijo...

Como Mauricio ha dicho, los ánimos artisticos son parte fundamental para el trabajo en equipo. la Casa Teatro de Popayán ha sido siempre un espacio maravilloso de creacción para todos sus artistas. Ahora en Octubre de 2010 Ángel de Piedra marcará la historia del Teatro payanés en dos!

Anónimo dijo...

Sigan asi sus obras son Geniales!!!

Anónimo dijo...

cuando se estrena

Anónimo dijo...

siempre he querido ir pero tengo una pregunta.... cuando empieza ? y cuantas personas pueden entrar por grupo?

Anónimo dijo...

me han dicho que las pbras sopn muy buenas.... y quiero ir con mis amigos.. pero...... queria saber si las personas entran en grupo a hacer una mision.... o es solo a ver la obra oasea . a verla o a vivirla e interactuar en ella... porfa alguien que me responda

TatiianaFernandez dijo...

Espero con ancias que lo que esten preparando les salga maravilloso :) y ojala dentro de poco podamos ir a las funciones. Los Quiero :)

Dirección General CTVC dijo...

Muchas gracias por los comentarios, esperamos tener lista la obra para la primera semana de Noviembre y a todos los esperaremos en ella, las personas entran en grupos de personas y hacen un recorrido buscando una misión, estamos duro en la escenificación.

Anónimo dijo...

porfa..quiero saber los horarios de las presentaciones.... y cuentovale la entrada.. ademas de cuando inicia la obra..

Dirección General CTVC dijo...

Esperamos que el estreno de la nueva de terror está programado para finales de Noviembre, esperamos que todo nos salga bien y así lo podamos hacer.

gracias por el interés

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!