EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

GIRA TEATRAL POR EL SUR DEL CAUCA

14 de noviembre de 2010

Esta semana inicia la Gira Teatral en el sur del Cauca,  la obra que se presentará será de nueva cuenta la exitosa comedia del Teatro Vivo "SOBERBIWOOD", que ya ha girado por todo el norte del departamento y muchos colegios de Popayán y Bogotá.

La historia de las Benavidez, inspirada en la dramaturgia de Federico García Lorca otra vez intentará cautivar al público caucano iniciando la gira en Timbío y terminándola en San Sebastián.

Mucha energía al elenco payanés, sabemos que el nombre de la Compañía Teatro Vivo de Colombia brillará de su brazo durante la presentación de esta hermosa pieza teatral.

3 comentarios:

kevin dijo...

mucha suerte a SOBERBIWOOD en la gira por el sur del cauca !!!

Juan Martínez dijo...

Mañana darán a inicio a esta gran aventura. Muchos éxitos compañeros del Arte. ¡Mucha energía en este proceso!

Anónimo dijo...

Con la nueva gira de esta semana espero que sigan llevando alegría a todos los lugares del Cauca. Verán que pronto recorrerán toda Colombia con esta hermosa obra.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!