EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Becas artísticas; Corporación Universitaria Autónoma del Cauca

24 de septiembre de 2008

La universidad Autónoma del Cauca ha desarrollado un convenio con la Casa Teatro de Popayán para otorgar becas artísticas a los actores aprendices de los grupos descentralizados que actualmente trabajan en la Compañía Teatro Vivo de Colombia. Se trata de un grupo de experimentación teatral conformado por los estudiantes de 10° y 11° de los colegios en convenio con la casa, donde ellos deben competir por ser los mejores, tanto en el nivel escénico como académico; así la Universidad Autónoma del Cauca podrá observar el desempeño de cada uno de los actores aprendices y otorgar las becas para los diferentes programas que esta ofrece. 

Si usted está interesado en hacer parte de este grupo debe cumplir con los siguientes requisitos: 
  1. Estar cursando el grado once o décimo.
  2. Asistir cumplidamente a los talleres de formación escénica, que tendrán lugar los días sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 y responder escénicamente tanto en el grupo descentralizado del cual se origina, como en el taller de la Autónoma.
  3. Atender todos los parámetros que la Compañía Teatro Vivo de Colombia exige.
  4. Pertenecer a cualquiera de nuestros grupos descentralizados.
Si usted desea aspirar a estas becas artísticas que la Universidad Autónoma y la Casa Teatro de Popayán ofrecen debe comunicarse con su respectivo Tallerista o comunicarse al (2)8244816 o escribir un correo electrónico haciendo click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!