EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

CONVERSATORIO: SEMANA SANTA, ACTO DE FE, ACTO ARTÍSTICO

17 de marzo de 2010

Este sábado 20 de marzo a las 4:00 p.m. en la Casa Teatro de Popayán se llevará a cabo un conversatorio sobre el hecho histórico de la Semana Santa en la ciudad blanca, se retomará el hecho mismo de su trascendencia como celebración religiosa, como acto de fe y de la espiritualidad buscada desde su aparición y también como su montaje nos habla de la perspectiva artística que retoma valores del Teatro Medieval convirtiéndose en una joya artística y cultural que los payaneses tienen la posibilidad de vivir año a año, mientras muchos foráneos deben viajar miles de kilometros para poder apreciar lo invaluable. ENTRADA LIBRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!