EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

CASTING: SE BUSCAN LAS NUEVAS CARAS DEL TEATRO VIVO

14 de marzo de 2010

Este Martes 16 de marzo de 2010 a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el Casting para buscar a las nuevas caras de los siguientes proyectos escénicos de la Casa Teatro de Popayán: "LA SOLEDAD", obra de teatro que se irá de gira por el departamento del Cauca y la serie teatral "ESCENA DEL CRIMEN" que tendrá tres historias iniciales.

DEBEN TENER EN CUENTA:
- Que las temporadas se desarrollarán los viernes y los sábados desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:30 p.m. o justo cuando termine la presentación de la obra.
- Que los actores escogidos deben atender con rigurosidad el Plan Maestro de ensayos que se programarán entre las 3:00 y las 10:00 p.m. de las próximas tres semanas; los días de ensayo se determinarán una vez se conozca al elenco elegido.

El resto de información se proporcionará el día de la reunión en la Casa Teatro de Popayán, ¡OJO! los menores de edad deben ir acompañados de sus padres para que conozcan las bases del proyecto artístico.

EJERCICIO DE CASTING
Todos los actores prepararán una Escena en la que descubren que una persona que amaban fue asesinada, es libre la construcción del personaje, pero debe contener en si misma una propuesta física notable, caracterización particular y a estilo de monólogo.

NOS VEMOS EN EL CASTING...

5 comentarios:

Jin dijo...

El segundo en leer el informe :3, voy a asistir, siii!

Santi112 dijo...

El 3 Ehhh !!!
Y Creo Que tAmbien Voy Ha Aistir :D

Me Encanta la Propuesta es muy Interesante !!!

Anónimo dijo...

La nueva obra se ve interesante, el nombre lo dice todo...

Teffy Hurtado dijo...

¿Hay tiempo limite para presentar el ejercicio?

Juan Martínez dijo...

Que interesante ver a las nuevas caras del Teatro Vivo trabajando en su propia formación. Nadie ha ducho que sea fácil; pues el entrenamiento se hace siempre en terrenos agrestes. Así que sólo quiero decirles que la única forma de conseguir los objetivos en la escena es por medio del entrenamiento duro y constante. Así que no pierdan tiempo actores. ¡Es tiempo de crear!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!