EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ÚLTIMO DE FIN DE SEMANA

6 de noviembre de 2009

Este fin de semana cierra su temporada de éxito la pieza teatral "Código Cuarentena"; una de los espectáculos de la Compañía más visitados en el año 2009; esta será la última oportunidad que tendrá para fundirse en el universo misterioso de una casa inteligente; no se la puede perder. Las boletas para la última función se agotan.
La Compañía Teatro Vivo de Colombia se prepara para estrenar su última creación, "Restauración";Espectáculo Teatral de Terror basado en el libro Drácula de Bram Stoker; bajo la dirección de Rocío Dorado Díaz; la Dramaturgia de Mauricio Suárez Sandoval y la producción de Orlando Bautista Vidal; esta súper producción llega a la Casa Teatro de Popayán para complacer a muchos de los seguidores del Teatro Vivo que querían ver escenificadas historias de vampiros.

No se pierda este gran estreno el sábado 14 de Noviembre de 2009.

4 comentarios:

Angie G. dijo...

¡Definitivamente octubre este fin de año ha sido muy sorpresivo, los cumpleaños de la casa, …del director, y nada más y nada menos que cumplir un año de dramaturgia¡
Recuerdo fríamente todo lo que ocurría al inicio de la obra, hasta las pegadas de afiches para promocionarla, el olor a engrudo jajjaja, la primera propuesta de los Ennesis… mi primera función y como aprendí al lado de Juan Carlos con su dirección de escena, pues son tantos los recuerdos que evocar y es emocionante llegar hasta las últimas consecuencias con este proyecto, un año entero sin parar la temporada con público aún interesado, para mí es impresionante y ahora con el spin de la CASA V, ´´CÓDIGO CUARENTENA``. CUMPLIMOS ¡¡12 MESES de dramaturgia… ¡¡¡ todo, gracias todos, el director, los actores, la producción y sin ustedes sería imposible mantenernos el ´´ público``.
Mil gracias a todos los que hicieron posible que este proyecto se pudiera llevar a cabo.
1 AÑO FELICITACIONES¡¡¡

Teffy Hurtado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teffy Hurtado dijo...

Cuando ingrese a la obra hace un año exactamente no creí que fuese a durar tanto tiempo en temporada. ¡wau! un año con la misma dramarurjia que interezante.

Es muy gratificante saber que fuimos pocos los que duramos la temporada completa, ya que algunos se fueron quedando en el camino y no lograron estar en el final de la temporada.

A pesar de todos los cambios de personaje que hubieron en la obra, Karen logro conservar el personaje:, MINDA fue uno de los personajes que más me gustaron, ademas a lo largo de todo este año Karen Torres fortalecio y crecio mucho con este personaje. FELICITACIONES KAREN POR UN AÑO CON EL MISMO PERSONAJE, "LA RELIQUIA ANDANTE" jajaja.

Lo último que tengo que decir es que Tagura me gusto muchicimo, jamas pense que iba a hacerla y a sentirme tan bien con este personaje.

A pesar de todos los inconvenientes que tuvo la obra, por fin se términa para darle paso a la nueva obra de temporada: "Restauración".

Como decia el Ennesis "ES EL PRINCIPIO DEL FIN Y EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO"

ADIOS MINDA, PATHERSON, LAWRENCE, ENNESIS, CUMDRA, TAGURA, SHEMIA OSDAD, LIBRIDA.

♦♦♦ADIOS CÓDIGO CUARENTENA♦♦♦

Andrea Agudelo dijo...

Que bueno que hubiesen podido culminar con éxitos una gran obra, ésta en especial que surgió del seno de uno de los actores del proyecto, cuyo proceso ha sido incuestionable.
Gracias a todo el elenco por sacar adelante este gran proyecto y a Juan Ka. por aportarle tanto a la compañía, muchos éxitos y esperamos como estas sobrevengan muchas más obras.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!