EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

¡¡7 AÑOS DE TEATRO VIVO!!

21 de octubre de 2009

El 21 de octubre de 2002 abrí el primer grupo de entrenamiento actoral en el marco del proyecto Forjadores de País en la Casa de la Cultura del Cauca en Popayán y así inició la historia. a las 7:00 p.m. comenzó la aventura que nunca imaginé me llevara a conocer el arte maravilloso, a la gente maravillosa que he conocido.

Hoy cumplimos 7 años de actividades ininterrumpidas, mucha pasión, mucha creatividad, muchos obstáculos que hemos atravesado, pero aquí estamos en medio del "TEATRO VIVO", con dos sedes en el país y con un futuro muy prometedor por delante.

Orlando quien fue el primero en creer que la idea de un artista podría ser realidad y entonces le apostó a diseñar un espectro financiero y social viable para que entonces todos nosotros podamos crear, una cabeza, un cerebro como el de Orlando son necesarios para dar sostenibilidad a un proyecto como este. Hoy es momento de detenernos y felicitar al fundador, al benefactor principal de los artistas, a un creador del Teatro Vivo. FELICIDADES ORLANDO

Waldina y Rocío, las actrices fundadoras de este proyecto, que iniciaron en la misma semana en que comenzó todo hace 7 años, los tres nos encontramos por primera vez aquella vez, ellas creyendo en un proyecto naciente, ellas poniendo sus ojos en el mismo horizonte artístico, hoy guerreras del arte vivo, hoy líderes y hermanas del camino, sólo nosotros sabemos lo que ha sucedido para que esta idea crezca y nos lleve a donde queremos llegar, estamos a medio andar, debemos continuar.

Antonia, Omaira y Cristina, representan la sangre del proyecto, la familia que apuesta y da en garantía no sólo lo que tiene, sino lo que no tiene y más, pues el ánimo, el espíritu y la fe son el mayor tesoro, ellas aún creyendo en lo que es difícil creer, acompañando, quemándose al sol con nosotros, siendo las figuras más importantes del proyecto, siendo las mujeres detrás del éxito. Gracias a mi familia, gracias a la familia del productor.

Juan Carlos, poco tiempo después se une y junto a él Fernanda, Ángela y muchos jóvenes más que se sumany comienzan a apostarle al sueño del Teatro Vivo

ESTE HOMENAJE ES PARA LOS FUNDADORES DE UNA IDEA, PARA LOS GESTORES, PARA LOS QUE SIN TENER NADA CREYERON EN LO QUE MUCHOS HOY CONSIDERAN SU CASA, SU CASA ARTÍSTICA EN POPAYÁN Y BOGOTÁ.

FELICITACIONES A LOS ARTISTAS DEL TEATRO VIVO, PUES HOY SE CUMPLEN 8 AÑOS DE CREACIÓN DEL PROYECTO, DE ESTE PROYECTO QUE A TODOS NOS HA ENSEÑADO TANTO, NOS HA DADO LA VIDA Y LA ILUSIÓN, LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CREER.

TODOS LOS QUE HACEMOS HOY PARTE DEL PROYECTO, SOMOS EL TEATRO VIVO, SOMOS EL TEATRO NACIENTE, SOMOS LA NUEVA CARA DEL ARTE MILENARIO.

FELICIDADES A TODOS LOS ARTISTAS

Mauricio Suárez Sandoval
Director General

23 comentarios:

Angie Guerrero dijo...

¡¡Gracias por abrir este espacio¡¡… que lastima que haya sido solo un día, más que 8 años es una vida entera llena de teatro verdadero, en donde no pasan los años por el tiempo si no por la pasión de todos aquellos que le apostaron a un proyecto, que se les salió de las manos y que de un momento a otro se convirtió en lo que para muchos es un sueño, una pasión, una vida, una experiencia, una creación de vida.
Aunque corto tiempo el que llevo, es gran magnetismo y atracción que siento hacia la casa, que aunque de bareque una mansión para mí. Felicito enteramente a Orlando Bautista y a Mauricio Suárez pues son ustedes los que iniciaron con la propuesta y la verdad es que doy gracias a que el teatro vivo pase por mi vida y deje tantos conocimientos adquiridos en poco tiempo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡
Nos felicitamos en el 2010…chao

julian camilo gonzalez dijo...

que felicida que es saber que na compañia que tenga la pasion por el TEATRO haya cumplido ya 8 años de vida como compañia inculcando el arte por los jovenes y mucha gente que ha estado al tanto de todo esto.

FELIZ DIA CASA TEATRO....

Juan Martínez dijo...

El tiempo pasa muy rápido, tanto que siempre es una sorpresa saber que ya son siete años. Los agradecimientos son miles cuando de felicitar a la Casa Teatro de se trata. Por su puesto Mauricio y Orlando deben encabezar la lista, dos soñadores que volvieron realidad el proyecto de la Compañía en sólo 7 años. Es sorprendente ver que no se ha descansado ni un sólo día, el trabajo continuo permite que el los frutos sean tantos. Desde "Los cuatro reinos" hasta "Torre Quinta" un maravilloso camino de creación. Agradeceder también tantas personas que permanecen y que pasado por nuestro recinto de creación. Ahora es momento de celebrar, mirar al pasado y planificar el futuro.

En siete años ya se marcó la historia, la Compañía Teatro Vivo de Colombia es el nombre del teatro, del nuevo teatro, de la historia del teatro.

FELICIDADES CASA TEATRO DE POPAYÁN

;)

johana dijo...

Es oportuno y necesario este proyecto que ha surgido de estas dos personas que se han interesado por darle otra cara al teatro y poner a pensar de una manera mas conciente a todos los que han pasado por este proyecto y darles la oporunidad de que vivan la vida de una manera mas retadora por que en este lugar lo que salta a la vista es el gran esfuerzo en cada proyecto y la luucha por que salga adelante y se mantenga ; eso no lo hace cualquiera solo quien es seguro de lo que quiere y para donde quiere ir, y de algo si estoy segura que este proyecto ha puesto en el camino de mas de uno la ilusión y el empeño por progresar y superarse.
Nunca pensé que existiera un lugar que me devolviera las ganas de seguir un sueño pero esta casa ha sido el nido de todas mis proyecciones y deseos y AGRADEZCO QUE DIOS ME HAYA PUESTO EN EL CAMINO INDICADO Y ME HAYA LLEVADO A ENCONTRAR ESTE LUGAR Y TAMBIEN A LOS SEÑORES ORLANDO Y MAURICIO QUE PUSIERON LA FE, EL EMPEÑO Y EL AMOR EN ESTE PROYECTO Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑARON E HICIERON POSIBLE MANTENER ESTA IDEA.
FELIZ CUMPLE...y que sean muchos mas.

Tatiana Rodríguez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay palabras que puedan explicar con sumo detalle todo lo ha signifcado mantener un proyecto como el de la CTVC,sólo lo saben los fundadores y los que se han unido al proyecto, los que dan su vida en ésta maravillosa idea; quiero felicitar especialmente a aquellos que desde el 2002 pusieron su confianza en un sueño, que con el tiempo se hizo realidad, que también costó sacrificios. Su persistencia es admirable, nunca ha existido una barrera, un límite que le ponga fin a el amor por este sueño, que día tras día enamora unos cuantos.

un sueño que me atrapó desde hace casi cuatro años, y el cual me ha brindado maravillosas experiencias, lo que he aprendido tiene un inmenso valor, todo aquel que haya pisado la Casa Teatro de Popayán no puede negar que existe un gran meagnetismo, que transforma nuestras vidas.

MIL GRACIAS COMPAÑÍA Y QUE LOS AÑOS QUE SE AVECINAN ESTÉN ACOMPAÑADOS DE TOTAL ÉXITO.

Unknown dijo...

¡FELIZ PERO MUY FELICES CUMPLEAÑOS!a la casa teatro de popayán.

Aunque no llevo mucho tiempo en la casa teatro,siento que me he enamorado de el proyecto. y saber que hace 7 años se inicio algo tan diferente,tan interesante y tan bonito.me pone muy contento.por que comenzó como algo pequeño y fué creciendo,despertando el interes de muchas personas que han hecho que el proyecto avance cada vez mejor.
Agradesco a mauricio y a orlando por crear un proyecto tan interesante,en el cual he desarrollado diferentes capacidades y me han hecho ver el teatro desde otra perspectiva y recuerden que ¡EL TEATRO VIVO NO SE VE, SE VIVE! y así será por siempre.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES !!!

Quiero felicitar especialmente a aquellos que siempre lucharon por la compañía, que entregaron y sacrificaron muchas cosas para continuar en el proyecto y que todavía lo siguen haciendo.

Quiero dar gracias por haber encontrado el nuevo Teatro, por haberme aferrado tanto a él, por significar algo muy valioso para mí pero sobretodo por ser tan mágico, tan magnético y enriquecedor.

Felicitaciones a todos aquellos que luchamos día tras día, porque somos la casa, somos el proyecto !!!. Gracias por el pasado, gracias por el presente y por supuesto por el gran futuro hoy.

CrIsTiAn mUñOz dijo...

FELICIDADES CASA TEATRO
POR TUS 7 AÑOS!!!!!!!

.Doy grasias a todos los que hicieron posible esta compañia, por que hace 7 años se fundo algo muy bonito e ingrible,tambien doy grasias a ORLANDO Y MAURICIO por grear un mundo tan interesante como los es EL TEATRO VIVO!!!!!

GRASIAS MUCHAS GRASIAS

*-*dAnIeLiTa BuRbAnO*-* dijo...

primero que todo le deseo un feliz cumpleaños a la casa teatro quien lleva 7 años de creacion. felicitaciones a MAURICIO Y ORLANDO quien lograron este maravilloso sueño, que contanto esfuerzo lograron salir adelante.

FELICIDADES!!!

Teffy Hurtado dijo...

*** ¡FELIZ CUMPLEAÑOS*** CASA TEATRO!!!!!!!!!!!!!!

Es increíble pensar que el tiempo pasa tan rápido, pensar que hace apenas 7 años empezó un sueño, sueño que se hizo realidad gracias a Orlando Bautista y a Mauricio Suárez, las cabezas del proyecto, y que se convirtió en el sueño de muchos otros. Gracias por brindarme la oportunidad de pertenecer a este sueño, más que un sueño, mi vida, mi todo.

La casa teatro de Popayán es la cuna del TEATRO VIVO, por esta casa pasaron muchos, pero se quedan los que realmente comparten nuestro sueño, el sueño de ser la compañía más grande del mundo, no estamos muy lejos de serlo, pisamos las puertas del reconocimiento y del éxito total.

FELIZ CUMPLE...

Camilo Restrepo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo Restrepo dijo...

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
Un feliz aniversario es lo que hoy resume y enorgullese a todos los que han hecho parte de este proyecto, que continua creciendo y que ya se ha ratificado como el mejor. Porque por encima de cualquier obstaculo que se presente o se pueda presentar esta un grupo de personas soñadoras lideradas por Mauricio y Orlando que estan dispuestos a continuar y a mover siempre hacia adelante la casa de la que hacen parte y la calidad que ella representa.
Seguiran cumpliendo muchos años mas y avanzando con proyeccion hacia el futuro y con mucho empuje que es algo que siempre a caracterizado a aquellos que se atreven a desplegar sus alas y volar mas alto que los demas.
MIL FELICIDADES Y MIL EXITOS MAS

Nando Thossek dijo...

FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
CASA TEATRO POPAYÁN LO MEJOR!!!
REALMENTE ES UN ORGULLO PERTENECER A LA COMPAÑÍA DE TEATRO VIVO DE COLOMBIA, NUESTRA CASA, UN LUGAR DONDE EL ARTE TIENE VERDADERO SENTIDO, DONDE EL ARTISTA ES UN SER INTEGRAL, DONDE LA PERFECCIÓN SI EXISTE!!!!! FELICITACIONES EL TEATRO VIVO ES INMORTAL!!!!NOS ESPERAN MUCHOS AÑOS MÁS, COSECHANDO EXISTOS Y FORMANDO ARTISTAS..........FELICIDADESSSSS

Anónimo dijo...

JIMMY LUNA
ahora me doy cuenta del proyecto tan lidno en el que estoy y me siento orgulloso de formar parte le LA COMPAÑIA TEATRO VIVO DE COLOMBIA con unas personas tan especiales que siempre andan con la verdad y que te hacen caer encuenta de tus errores felicidades a todos los que hacen posible que este macroproyecto continue con mayor ganas en el transcurrir de los días. felicidades para ustedes y sigamos con entusiasmo .

Oscar dijo...

7 AÑOS.... El tiempo pasa demaciado rapido.. apenas ayer 2002 y ahora ya 2009.. cada que pasa el tiempo, ganamos experiencia en nuestros aspectos mentalees y sentimentales y nos volvemos mas "viejos".. pero eso es lo que nos hace crecer como humanos y como personas.... la compañia teatro vivo de Colombia nunca va a "envejecer" por el contrario ira creciendo y creciendo al pasar los dias......



:)
FELIZ CUMPLEAÑOSS......¡¡¡¡
:)

Anónimo dijo...

happy bithday !!

Jin dijo...

Erda ya voy 4 dias de retraso, disculpen y yo que soy su mayor seguidor patojo ^^, siempre me ven y siempre me saludan yo del descaro no les digo un feliz cumpleaños?, bueno aquie les va, Feliz cumpleaños con mal ortografia, que la pereza hala y que el feliz cumpleaños sea para siempre porque teatro vivo es lo que sentimos ^^, FELIZ 7 CUMPLEAÑOS :), les desea su querido amigo extrajero ups Chen :)

Juan Martínez dijo...

Muy bonita la celebración de anoche. Llena de ideas creativas y de motivaciones por la CTVC. Felicitaciones a todos los que hacen parte del proyecto y por su puesto a sus fundadores. En realidad muy pero muy bonito.

Andres Morales Rivera dijo...

Felicitaciones!!!!!!
A todos los actores y actrices de la compañía les deseo lo mejor para todos y cada uno de las personas que han estado en la casa y espero muchos éxitos y alegrías gracias por todo
Felices 7 años

Anónimo dijo...

JAIDIVER OJEDA ser artista en un pais como colombia cuesta trabajo, tener un grupo de teatro estable es imposible , pero crear una compañia artistica vanguardista que apesar de el repudiante capitalismo sigue vigente es halgo que solo se logra con inteligencia y disciplina

Anónimo dijo...

PRIMERO DE NOVIENBRE, UN AÑO DE DRAMATÚRGIA!!!.

Hoy hace un año a esta hora, estábamos en proceso de vestuario y maquillaje para estrenar La casa quinta a las siete de la noche. Aún en mi memoria está muy presente y viva, la imagen de ver a los Ennesis encerrados en la celda de castigo de Osdad para no ensuciarse el vestuario, recuerdo también a Mauricio cerca, fumando un cigarrillo y, el primer grupo que entró a ver la obra.

Un año de Minda!, un año con un personaje, que orgullo para Karen!.

Una dramaturgia tan mágica que pareció en realidad jugar con el equilibrio del mundo, cosas extrañas pasaron cuando se mantuvo en pie, era todo tan comprometedor con Ennesis que nos asombraba la GRAN CASUALIDAD.

Quiero felicitar a Karen, Juan Carlos, Jaidiver, Angie, Tatiana, Karolina y me incluyo, por haber estado en las duras, pesimas y maduras en esta obra hasta hoy y desde hace exactamente un año.

Raúl Rincón dijo...

A todos los actores de la Casa Quinta mil felicidades por mantener esa temporada tan llena de éxitos y teatro vivo a todos mil felicidades por mantener a esos personajes tan vivos a pesar de las adversidades se supieron mantener como unos verdaderos guerreros del arte manteniendo tal peso sobre sus hombros y ahora con el éxito total de código cuarentena definitivamente un año largo de Dramaturgia que los llevo a soñar a experimentar a jugar y lo mejor darle vida a estos grandes personajes que han hecho parte del mundo de Casa Quinta y Código cuarentena. A todos los que estuvieron detrás del proyectos a cada uno de los actores a Juan Carlos, Rocío por su apoyo tan profundo y a Cristina por todo lo que ha hecho por la casa y por mantener ese cuidado no solo por la casa sino por los actores y porque todo estuviera funcionando bien gracias a todos por la resistencia con este proyecto y no me queda más que decirles ¡¡ FELICIDADES ACTORES DEL TEATRO VIVO!! Y espero que esta magia nunca se pierda y que esa llama se convierta en una gran flama y que nunca se apague.

edward sandoval dijo...

FELICIDADES POR TU GRAN EXITO EN ESTOS LARGOS AÑOS.. SALUDAME EL RESTO DE LA FAMILIA Y A LOS ACTORES Y ACTRICES DE TAN MAGNIFICA INSTITUCION...CUIDENSE MUCHO Y MUCHOS EXITOS... TU RPIMO EDWARD SANDOVAL.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!