EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Manifiesta del DMT 2009

26 de marzo de 2009

dIa-internacional

Cronograma de la Compañía Teatro Vivo de Colombia en su sede Casa Teatro de Popayán para la celebración del día internacional del Teatro.

Jueves 26 de marzo 6:00 p.m.
Conversatorio sobre la vanguardia, tomando como base el documento escrito por el Director de la CTVC, Mauricio Suárez, titulado, “Unos somos vanguardia, otros masa mediocre”. Entrada Libre.

Viernes 27 de Marzo 7:00 p.m.
Presentación, obra de teatro, La Casa V; Espectáculo teatral de terror. Promoción 2X1 en boletería de taquilla.

Sábado 28 de Marzo 2:00 p.m.
Presentación, resultado escénico de la semana temática “Franceses”, presentado por los actores de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas de Popayán del Primer Nivel de formación. Entrada Libre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas las personas que hoy celebran El Día Mundial del Teatro quiero que sepan que como muchos mas, hoy después de muchos años aun el teatro sigue vivo, no morirá porque es la forma más simple de ver la hermosura como lo dijo…__... en su tratado. Debemos armarnos de fortaleza para no dejar caer lo queremos.

A todos los actores de la Compañía en Popayán y Bogotá que ésta fecha sea tan especial para demostrar lo que hemos aprendido del arte escénico llevándolo a la nube más alta que podamos imaginar haciendo, en éste caso, del Teatro Vivo un motivo de orgullo. El teatro es tan puro como la miel que guardaban los egipcios la cual nunca se dañaba y podía durar escondida durante mucho tiempo y seguía tan fresca como al principio. El encanto del arte escénico lo encuentra cada quien como quiera verlo al fin y al cabo el arte es relativo y en todos funciona de una forma diferente llevándonos prácticamente al mismo punto que se quiere lograr.


Cuando luchamos por lo que queremos nadie jamás podrá romper nuestra construcción, es fuerte casi imposible de romper y la satisfacción es casi indescriptible pues fuiste capaz de superar lo que imaginaste alguna vez puedes aguantar, sino que cada vez el pastel se esponja mas.

Todos los que escogimos vivir esta aventura nos montamos en el barco de la fantasía donde seguramente todos pensaron las cosas no son reales, sino que la felicidad es mas grande que la misma palabra.

A TODOS LO QUE HOY CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO…FELIZ DIA¡¡¡¡

A TODOS LOS ACTORES DE LA EAVE: Actitud, Disciplina, Talento y Fuerza…..EAVE presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mauricio dijo...

Defintivamente Neiffy es como un flor en el desierto... por favor no dejes de reflexionar, sólo de esta manera se llegará ser a alcanzar lo que se anhela...

Gracias por la reflexión, por las palabras Neiffy.

Mauricio

Karolina dijo...

Respecto a la semana temática de los franceses, me parece que fue muy interesante la experiencia vivida en el resultado, que como dijeron otros acores fue más una vivencia.

La creatividad que tuvimos para seguir el hilo de la historia propuesta por Juan Carlos nos ayudo mucho, por lo menos yo me metí mucho en el cuento, hasta el punto de creer que lo que sucedía era cierto. Se vivió un drama colectivo muy interesante y aunque algunos actores dicen que hubo mucho desorden, yo creo que no fue así ya que el desorden estaba justificado dramaturjicamente por lo que había sucedido.

Juan Martínez dijo...

Una fecha muy especial, vivida como los artistas que somos de la CTVC, el camino es largo y muy complicado. "Son muchos los llamados y pocos los elegidos" Esa frase la recuerdo desde mis inicios en la formación escénica; y ahora la tenga en mi cabeza, cada día más y más presente.

El día del teatro es un momento de reflexión interna, que nos permita observar lo que somos y lo que hemos sido hasta el momento. La CTVC dejó de ser un sueño para volverse realidad, y los sueños están cada día más cerca.

Feliz día del Teatro.

A todos los artistas de la compañía y a todos los que hacen parte de este gran sueño

un gran abrazo

Anónimo dijo...

With out every one of the hoopla, I'll share with you every one of the essential information that you should be able to determine in case the Bowflex 1090 dumbbells undoubtedly are a ideal choice for you or not.

Feel free to surf to my site; http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbell-sets/

Anónimo dijo...

You can ask your trainer or study online should you are not guaranteed what kind of apparel you require for your intended workout routine.


Also visit my web-site - http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/7-reasons-adjustable-dumbbell-set/

Anónimo dijo...

So the explanation why these men and women ask "does the bowflex actually do the job?

Feel free to visit my web-site - Skip Navigation

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!