EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Estamos en el laboratorio sobre “ESPACIO ESCÉNICO”

5 de marzo de 2009

20061205195703-teatro-balletPara finalizar el primer mes de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas de Popayán, los actores de primer nivel se encuentran en un laboratorio que busca reflexionar sobre los diversos aspectos del espacio escénico.

Partiendo de un documento base que la dirección general de la Compañía Teatro Vivo de Colombia ha publicado, (Si desea leer el documento haga clic aquí)

Los actores deben participar de tres sesiones de trabajo, la primera una mesa de discusión sobre los conceptos que se desarrollarán en el laboratorio experimental; la segunda sesión tratará sobre la práctica y experimentación escénica de todos los conceptos anteriormente hablados; y una tercer sesión donde los actores deberán presentar los resultados de su investigación experimental.

¿Y LA SEMANA TEMÁTICA?

Al mismo tiempo la Casa Teatro de Popayán se transformará en el Country Club, un espacio para trabajar el acento “Cachaco” El resultado escénico de los personajes se ligará totalmente al resultado del laboratorio.

Recuerden actores que la construcción del personaje semanal es importante para el desarrollo constante y meta-cognitivo. Todo el tiempo serán evaluados, así que no hay tiempo que perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy raro lo del cel de juank espero que aprezca el de Neiffy

Anónimo dijo...

LA PASADA SEMANA DE LOS CACHACOS, ME PARECE QUE FUE MEJOR TOMADA POR LOS ACTORES, CREO QUE YA SE ENTIENDE.
LAS PROPUESTA DE ALGUNOS FUE INTERESANTE, LA DE OTROS UN POQUITO FLOJA PERO YA HAY UN MEJOR TRABAJO. ESTA SEMANA ME GUSTO MUCHO, LO DEL LABORATORIO Y EL JUEGO DE QUE ERAMOS ARQUITECTOS AL MISMO TIEMPO FUE BASTANTE INTERESANTE. EL TRABAJO DE KAREN EL SABADO ME GUSTO, BUENA ESA CHICA, CUIDADO CON LA CUCARACHA. ME GUSTARIA QUE LOS LABORATORIOS NO FUERAN TAN LEJANOS. CHIOCOS DE LA ESCUELA A SEGUIR TRABAJANDO, PORQUE LA SEMANA QUE VIENE DEBE SER MEJOR RICA EN PROPUESTA, EN ATMOSFERTAS, DEBE SER PERFECTA Y MAJICA. BUENA ESA DIRECION.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!