EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

NO SE PIERDA EL ESTRENO DE LA CASA V

22 de enero de 2009

Continuando con la exitosa Temporada teatral del Espectáculo de Terror "La Casa V"; este viernes 23 de enero la Compañía Teatro Vivo de Colombia trae a la Casa Teatro de Popayán y a petición del público de nueva cuenta esta puesta en escena que le puso los pelos de punta a los payaneses, usted no se puede perder este acontemiento teatral, pues sólo estárá por pocos días... ¡Viva ya la experiencia del Teatro Vivo!. Mayores informes: http://www.lacasav.blogspot.com/.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el estreno de la segunda temporada fuen un exito artistico anuque con algunos percanses pero exelente artisticamente bueno no tanto como lo esperado, por el reseso se pierde un poco la continuidad del mundo dramatico pero se sigue trabajando muy fuerte para conseguir la perfeccìon en un cuadro teatral

Anónimo dijo...

No entiendo porque Yilmar se salio de la escuela, un actor que baja las banderas es un mediocre. Sus razones tendra pero no me parece. Le va a ser falta como a muchos.

angie dijo...

Ahora más que nunca exijo que haya mucha disciplina de parte de cada uno de nosotros que, no veamos la casa teatro como un pasatiempo si no como una verdadera pasión, ya que a veces hay cosas que nos emociona pero deja de ser emoción para convertirse en pasión o dejan de ser emoción para convertirse en recuerdos, en una experiencia que se deja atrás , pues si piensan retirarse háganlo ahora porque de nada sirve estar sin estar, sin ser constantes seria como perder el tiempo.
Ahora que la casa V abre su tercera temporada lo pensado es cerrar con broche de oro y para que sea así se necesita de rigor en cada escena para que salgan perfectas y dejar de pronunciar el éxito para llevarlo a la práctica, se necesita de entrenamiento autónomo y con mucha exigencia que no tengan que estar enzima para que hagamos las cosas y porfavor si estamos aqui Hagámonos sentir que nuestra energía en los personajes se proyecte hacia la perfección

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!