EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

MANUAL DE VIVENCIA 2009

16 de enero de 2009

libros

Para mantener el orden artístico, filosófico e ideológico de la CTVC, la dirección y la producción general de la Compañía han actualizado y publicado su MANUAL DE VIVENCIA ARTÍSTICO para el 2009.

Se trata de un documento que abre con el Manifiesto del Teatro Vivo escrito por Mauricio Suárez Sandoval y continúa con una serie de artículos que regulan el comportamiento de todos los miembros de la Compañía Teatro Vivo de Colombia.

Este Manual está a disposición de todos nuestros artistas en nuestras páginas web. Si usted va a descargar este documento por favor haga clic en la sección descargas o en el siguiente enlace

http://casateatrodepopayan.blogspot.com/2007/09/descarga-nuestros-documentos.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MENSAJE DE LOS SABIOS

Aquel que no sabe, y no sabe que no sabe es un idiota ¡evitale¡

aquel que no sabe, y sabe que no sabe es un ignorante ¡enseñale¡

aquel que sabe, y no sabe que sabe es un dormido ¡despiertale¡

aquel que sabe, ysabe que sabe es un sabio de verdad ¡sigele¡
proverbio Arabe
Angie

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que dices Angie. La relación que debe mantener un artista con sigo mismo está entre el conocimiento absoluto de lo que hace y su miso resultado.

Anónimo dijo...

Creo que mis compañeros de nivel no se han sentado a analizar la poetica como debe ser. creo que deberian ser mas rigurosos con lo que demuestran en la CTP. muchos errores, se creen artistas pero no lo son.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!