EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Misión Princesa; La Leyenda de Zulat

11 de septiembre de 2007


Hace mucho, pero mucho tiempo el Espíritu de la Fantasía creo Zulat, el Reino de la bondad y el conocimiento. Esta tierra es gobernada por los nobles reyes azules y está dividida en tres reinos; El reino de Zuzú donde los reyes tuvieron dos hijas, Las princesas Ohana y Anaya; El reino de Latad donde los reyes sólo tuvieron dos hijos el principe Morio y Yurio. La armonía era casi perfecta entre los magos, los duendes, las hadas y... se dice casi perfecta porque en el reino oscuro de Emirite habitan las brujas que desde hace mil años no hacían sonar el Quempo. Ignoris la más granade hechicera es la hija de la ignorancia diosa suprema del pensamiento de los hombres. Ella inició una cruzada para que todos olvidemos los principes azules y a las princesas de los cuentos de hadas. la forma de hacerlo, siguiendo los preceptos de la profesía del espíritu de la tierra de la fantasía que dice que se debe raptar la bondad de los cuentos de hagas y así todos los olvidarán para siempre.

Video de Introducción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zulat es una de las obras mas bonitas que he visto en la casa teatro, la forma de envolver al publico era genial y los personajes estaban construidos muy bien, la fantasia se respiraba pordoquier siendo la historia tan envolvente.
Me encantaron todos los personajes, de verdad que me encantaria que hubiera otra obra asi.

Juan Martínez dijo...

La dramaturgia más extensa de todas las obras de la CTVC... Fue curioso porque cada actor tuvo un personaje que lo llevo a ser lo que habría querido ser cuando era niño... a cumplir las fantasias de ser un mago, un duendo un caballero y demás... El teatro vivo lo permite todo.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!