EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Los Tres Caidos; Espectáculo Teatral Callejero (Cali 2007))

12 de septiembre de 2007

Por tercera vez consecutiva la Compañía Teatro de Popayán hace presencia en el Festival Internacional de Arte en Cali, donde muchos artistas, de toda índole, exponen sus obras de arte al público
La Compañía presentó en está ocación el drama de los secuestrados, el sufrimiento descarnado que padecen aquellos que están muertos en vida... Los tres caidos vienen para llevarse los muertos de la guerra, pero la sorpresa se la llevan cuando no encuentran ninguno... ellos han muerto en vida...
"En un pais que no nos ven, que no nos quiere ver, por que quienes lo hacen son pocos, perderé mi vida en una rueda de la fortuna, en donde la apuesta es la vida, mi vida. Mañana no se si estaré, si respiraré, si habitaré. No tengo la certesa de que pueda amarte mañana en la mañana, no se si pueda verte al desayuno sonreir"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!