EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ACTORES EN HUELGA

19 de mayo de 2008



Se cierra segundo nivel de formación escénica en la Casa Teatro de Popayán.




El jueves pasado en la Casa Teatro de Popayán se dio una dura noticia para los actores de la escuela de artes escénicas. La actriz Katherin Galeano se retira del esquema de formación, rompiendo de esta manera el compromiso que se había establecido desde un principio con todos los actores, donde establecía que el grupo debería mantenerse hasta el final para que no desapareciese.
Los actores restantes; Yennifer Gaviria, Tatiana Rodriguez, Adolfo León y Danilo Anichiarico inconformes con la desición tomada por la administración artística de la Casa Teatro por lo tanto se han dado a la idea de hacer una huelga para que no se les cierre su espacio de formación teatral. pues la pasión y la energía los motivan a diario para cumplir sus sueños.
Estaremos al pendiente de esta información pues es la primera vez en la historia de la Escuela de artes escénicas que los actores entran en huelga para que su espacio de formación no se cierre de manera interna y así no tener que esperar un semestre y a los actores de primer nivel para volver a tomar las riendas de la formación escénica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!