EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

URGENTE ACTORES DE LA BELLA Y LA BESTIA

7 de agosto de 2008

ATENCIÓN

La dirección de la próxima obra a presentar a convocado a todo el elenco de la BELLA Y LA BESTIA a un ACUARTELAMIENTO esta noche a las 9:00 en la Casa Teatro de Popayán para ultimar detalles escénicos para el día el estreno de esta bonita historia.

Ya es tradición en la compañía buscar por medio de un acuartelamiento los personajes vivos; los actores deben tener en cuenta que un acuertelamiento de personajes vivos trata de hallar siempre la escencia del rol por medio de vivencias psicológicas y dramáticas; así lograr que el personaje permanezca vivo por largo tiempo en el universo dramático, donde las puertas vivenciales se abren cada segundo.

Es de vital imporancia que en este acuartelamiento la relfexión sobre los personajes sea una prioridad; recordamos que la obra lleva el sello de calidad de la Casa Teatro de Popayán y como tal la escena debe ser perfecta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos actores de la bella y la Bestia,me parece excelente que hayan decidido acuartelarse esta noche para perfeccionar sus personajes y encontrar una dreamaturgia que no los aleje demasiado de la historia original, por que entonces el público quedaría confundido.

Anónimo dijo...

La idea de acuartelarse esta muy chevre asi no se pierde la ecencia del personaje.Hubiera sido bonito que pasara lo mismo en la casa de Bernarda Alba.Bueno de todos modos les deseo mucha suerte a los actores de este elenco y que hoy en la presentacion se olviden de quienes son y vivan el personaje.Suerte¡

Anónimo dijo...

Lástima que la obra no haya resultado. ¿Motivos?:Tiempo y planeación.Bueno, pero todo es experiencia de aprendizaje. ¡Animo actores!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!